Team Losi hace varios diferentes modelos de distancia los vehículos de control que puede conducir alrededor de su patio o en la entrada. El modelo Aftershock Team Losi es una pequeña versión de un poderoso camión de gran monstruo que se puede conducir sin preocuparse de destruir nada. Antes de empezar a usar su Aftershock, es importante que realice un procedimiento para romper en el motor. Esto ayudará a que el motor funcione mejor y darle una vida más larga.
varios diferentes
Lo que necesita
Destornillador pequeño
Encontrar la aguja de baja velocidad situado en la parte delantera de la corredera en movimiento y la aguja de alta velocidad situado en la parte posterior del carburador. Usted tendrá que hacer la mezcla de combustible / aire "Rich" para descomponer apropiadamente en el motor girando estas agujas. Inserte el destornillador en la cabeza de las agujas y convertirlos hacia la izquierda varias vueltas.
Llene el depósito de combustible del Aftershock completamente lleno de combustible. Que se ejecutará a través de los tres primeros depósitos del motor "Rico", a fin de romper el motor. Poner en marcha el motor de forma normal y empezar a conducir el Aftershock adelante. Usted se dará cuenta de que los controles son lentos y hay humo saliendo de la modelo. Esto es normal.
Conducir el Aftershock en una zona plana sin colinas o escombros. Gire el modelo en un gran patrón oval. En las secciones rectas del óvalo, empuje lentamente el acelerador hasta ganar velocidad y dejar que tome las curvas. Deje que el modelo pasa por la vuelta y enderezar antes de acelerar de nuevo. A la velocidad que debería seguir siendo un rastro visible de humo del tubo de escape.
Continuar para ejecutar el camión en el modelo oval hasta que el tanque de combustible está vacío. Llenar el depósito de nuevo y reiniciar el motor. Ejecute el camión en el modelo oval de nuevo hasta el segundo tanque está vacío, y luego repetir en el tercer tanque. Después del tercer tanque, utilice el destornillador para girar las agujas de baja velocidad y de alta velocidad hacia la derecha para reducir la "riqueza" del combustible a un nivel normal. Ahora puede utilizar el Aftershock normalmente.
Consejos y advertencias
El combustible utilizado con el vehículo es peligroso. Siga las precauciones en el recipiente de combustible y nunca utilizar el combustible en torno al fuego o mientras fuma.
Los gases de escape del Aftershock son venenosas sólo por igual un vehículo de tamaño completo. No haga funcionar en interiores.
La parte superior del motor y el tubo de escape se pone muy caliente durante el uso. Tenga cuidado si tiene que tocar esas piezas.
El motor puede ser ruidoso, use protección para los oídos si tienes oídos sensibles.
Utilice sólo el Aftershock en un área abierta, lejos de la gente, los coches y las estructuras para evitar lesiones o daños al vehículo.
Nunca permita que los niños operen la Aftershock sin supervisión de un adulto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario