Tablas de la inversión pueden ayudar en la alineación natural de la columna vertebral.
Usted puede utilizar la terapia de tabla de inversión para tratar el dolor de espalda. Este tipo de terapia permite que la gravedad para alinear naturalmente el cuerpo, aliviar la incomodidad asociada con la alineación de la columna correctos. Aunque muchas variedades de tablas de inversión están en el mercado hoy en día, la construcción de su propia le da la libertad para personalizarlo a su medida. La construcción de una tabla de inversión requiere de unos conocimientos básicos. Puede completar solo en una tarde, pero es más fácil si alguien está disponible para tomar sus medidas.
Instrucciones
Lo que necesita
1 pulgada de diámetro conducto rígido
Tubería Bender
Sierra
Herramienta de soldadura
De acero de soldadura
Cinta métrica o una vara
1 tubo de 1/2 pulgadas de acero cuadrado
Herramienta de soldadura
Perforar
Broca de 3/8-pulgada
Varilla roscada 3/8-pulgada de 48 pulgadas de largo
Arandelas de nylon 3/8-pulgada con nueces
Llave hexagonal
Tejido
Tijeras
Aguja
Hilo
Correa de Nylon
Utilice la dobladora para doblar tubos conducto para formar dos triángulos, cada uno de 60 pulgadas de alto y 36 pulgadas de medición en la base. Recorte el exceso de tubo con una sierra de arco y conectar los extremos de cada triángulo utilizando una herramienta de soldadura y la soldadura de acero. Estos triángulos servirán como soporte de la tabla.
Pídale a alguien medirle desde la parte superior de la cabeza hasta la mitad del muslo. Si no hay nadie disponible, de pie contra una pared y usar la cinta de medir para obtener la medición. Tome nota de ella. Utilice la cinta métrica para medir alrededor de sus caderas. Añadir tres pulgadas a la medida y registrarla también.
Utilice el doblador del tubo para dar forma a un conducto en forma para el respaldo de la tabla. La longitud del bastidor debe coincidir con la cabeza a la medición del muslo, y el ancho debe coincidir con su medida de la cadera, incluyendo las tres pulgadas adicionales. Recorte el exceso de tubo con una sierra para metales. Conectar los extremos del bastidor con soldadura de acero y la herramienta de soldadura.
Cortar un trozo de tubo de acero de 36 pulgadas de largo con la sierra. Este será el marco principal de la tabla. Corte una segunda franja que es de 16 pulgadas de largo. Este será el reposapiés. Coloque las dos piezas en el suelo, con la pieza de reposapiés en el extremo de la pieza de marco, situada perpendicularmente. Conecte las dos piezas con la máquina de soldar. Puso a un lado.
Cortar otra tira de tubos de acero a la misma anchura que el bastidor del respaldo. Este será el eje de pivote. Póngalo en el final de la trama principal, frente al reposapiés. Esto debería crear una forma de "H". Conecte las piezas con la máquina de soldar.
Haga un agujero en la parte superior de cada pieza de soporte utilizando la broca 3/8-pulgada. Cortar una varilla de rosca 3/8-pulgada 48 pulgadas de largo y colocar una arandela de nylon en ambos extremos de la misma. Ejecute esta varilla a través del hub varilla de pivote y poner una tuerca de cabeza hexagonal 3/8-pulgada en cada extremo.
Talón de una de las piezas de la base del triángulo en cada extremo de la varilla roscada. Utilice una llave hexagonal para apretar las tuercas y arandelas, asegurando los triángulos con el resto de la trama.
Ajuste la pieza de respaldo cerca de la parte superior de la pieza de marco principal. Utilice la herramienta de la soldadura y la soldadura para fijarlo a la estructura principal y el eje de pivote.
Corte un pedazo de tela para adaptarse a la pieza de respaldo. Las medidas varían según el tamaño de la tabla. Añadir 2 o 3 pulgadas a la longitud y el ancho para que pueda ajustar el exceso de alrededor del marco. Lo mejor es usar una tela pesada como el lienzo. Coser los dos lados juntos debajo del respaldo. Fije una correa de nylon de la mesa al enrollarlo alrededor de dos o tres veces y deformación en la parte delantera.
Consejos y advertencias
Coloque una estera o material de relleno por debajo de la tabla de inversión para evitar daños en el suelo.
Consulte a su médico antes de comenzar cualquier terapia o tratamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario