viernes, 22 de noviembre de 2013

Hacer una creativa ducha del bebé decoración de una pila de pañales.

Hacer una creativa bebé ducha decoración de una pila de pañales. 

DUCHA CREATIVO

Crear una ofrenda floral decorativo para embellecer la decoración de la sala de fiestas a un bebé ducha para una única decoración que se dio cuenta. La corona está hecha de un círculo de alambre cubierto con un anillo de pañales desechables. Cada pañal está adornada con un regalo del bebé fija con una longitud de la cinta. Personalizar la ofrenda floral a cualquier tamaño usted desea, ajustando la longitud del cable, a continuación, añadir los regalos grandes o pequeño bebé en todos los sentidos.



Lo que necesita

Alambre floral mediano calibre

Desechables pañales (pañales aproximadamente 1 por cada 3 pulgadas de alambre)

Bandas elásticas

1/2-inch-wide cinta

Artículos para bebés (chupetes, mordedores, biberones, etc)



Corte un 25 pulgadas de largo pedazo de alambre floral mediano calibre y forma al alambre en forma de círculo. Tuerza los extremos juntos para mantener la forma.



Coloque los desechables pañales sobre la superficie de trabajo. Abra un pañal y deslícelo sobre el alambre. Envuelva una banda elástica alrededor de los extremos del pañal, frente a la tapa, para fijarla al círculo. Repita el procedimiento con cada uno de los pañales hasta que se haya completado todo el alambre.



Cortar una pieza de cinta para cada uno de los pañales en la corona. Asegúrese de que cada pieza de 12 pulgadas de largo.



Doble una cinta en el medio y se envuelve sobre la parte superior de la elástica en uno de los pañales. Deslice el asa de un chupete en un extremo de la cinta y atar la cinta en un arco.



Envuelva otra cinta sobre la parte superior de la goma en el siguiente pañal, deslizar un anillo de dentición en la cinta y atar la cinta en un arco.



Envuelva la cinta alrededor de la elástica en el lado del pañal, mantenga un biberón pequeño contra el pañal y atar la cinta en un arco. Repetir para adjuntar una cinta y un artículo del bebé a cada uno de los pañales en la corona.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario