Hacer un buen postre durante la Pascua puede ser un desafío porque la harina con levadura está prohibido Judios observantes durante este tiempo. Un chocolate matzo torta es una rica y deliciosa alternativa porque no hay prohibiciones contra el chocolate, el azúcar y los huevos. Es un postre Seder tradicional y no hay necesidad de separar los huevos. Los pasos siguientes muestran cómo hacer un chocolate kosher matzo torta de Pascua.
Moderada
Instrucciones
8 Matzo bolas
1 taza de azúcar
6 oz chips de chocolate
3 cdas. Patata o almidón de maíz
2 cucharadas. Margarina
1 taza y 2 cucharadas de agua
1 cdta. De vainilla
1/8 cdta. Salt
nueces picadas
vino tinto dulce
Traiga una taza de agua a hervir y añadir la sal, el azúcar y el almidón. Revuelva constantemente hasta que la mezcla comience a hervir de nuevo y cocine por 1 minuto.
Retire la mezcla del fuego y agregue el chocolate hasta que la mezcla esté suave. Agregue la margarina y la vainilla. Un paquete de azúcar de vainilla puede ser sustituido por el de vainilla. Si usted hace esto, agregue el azúcar de vainilla junto con el azúcar regular, que debe ser reducido por una cantidad igual.
Sumerja una bola de matzo del vino en ambos lados y colóquelo en el plato de servir. Extender el relleno sobre el balón matzo mientras todavía está caliente, cubriendo por completo.
Repita el paso 3 para todas las bolas de matzá y espolvorear con las nueces. Enfríe hasta que esté frío y servir.
Utilice el relleno para hacer un rollo de gelatina como alternativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario