domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo utilizar Elevadores en Minecraft

Usted puede utilizar ascensores en el juego de ordenador sandbox "Minecraft" moverse rápidamente hacia arriba y abajo en el mundo del juego. Cavar un pozo de extracción, a continuación, añadir un ascensor y utilizarla para volver rápidamente a la superficie o construir un ascensor al aire libre y utilizarlo para la vigilancia o para escapar de los ataques de la mafia. Un ascensor puede viajar toda la longitud vertical del mundo "Minecraft", siempre y cuando no se ejecuta en cualquier cosa. Debe tener el mod Ascensor instalado en su sistema con el fin de usar los ascensores en "Minecraft".

Instrucciones

Descargar e instalar el mod Ascensor para "Minecraft" de PlanetMinecraft.com si no lo tiene instalado. Lanzamiento "Minecraft" y abra su mundo. Camine a su banco de elaboración.

Haga clic con el banco de elaboración. Coloque siete bloques de piedra, un diamante y un montón de polvo en las ranuras redstone artesanía del banco. El polvo de piedra roja debe estar en la ranura central y el diamante debe estar en la ranura de la parte superior central. Llenar el resto de las ranuras con los bloques de piedra.

Mueva el bloque ascensor que aparece junto a las ranuras de artesanía en una de las ranuras de teclas de acceso rápido en la parte inferior de su inventario. Pulse la tecla "Esc" para cerrar la ventana de la elaboración. Camine hasta el lugar donde desea colocar el ascensor.

Pulse la tecla correspondiente a la ranura en la que ha colocado el bloque ascensor. Por ejemplo, pulse "2" si se pone el bloque de ascensor en la segunda ranura. Haga clic derecho en el espacio en el que desea colocar el ascensor.

Caminar o ir en el espacio vertical entre los bloques de ascensor. Mire hacia arriba o hacia abajo, dependiendo de la dirección que desea ir y haga clic para iniciar el ascensor.

Haga clic de nuevo para detener el ascensor. El ascensor también se detendrá automáticamente si se encuentra con un obstáculo o si se alcanza el límite vertical del mundo "Minecraft".

Consejos y advertencias

Debe utilizar la piedra normal, para construir el ascensor; adoquines no funcionará.

 

1 comentario: