El Kenmore Ultra Fresh es un refrigerador de lado a lado con una máquina automática de hielo se vende en las tiendas Sears. La fábrica de hielo puede producir hasta 8 libras. de hielo, que se almacena en una tolva de plástico por debajo de la unidad. Si su refrigerador Ultra Fresh deja de producir hielo, intenta resolver el problema del aparato para corregir problemas menores sin llamar a un técnico de reparación. Con unas pocas herramientas comunes, usted puede ser capaz de solucionar el problema por su cuenta.
Lo que necesita
Alicates
Trapo
Cinta de plomero
Cerrar la válvula en la línea de agua conectada a la parte posterior de la Ultra Fresh. Girar el mando de la válvula en sentido horario para detener el flujo de agua en el aparato. El mando puede estar bajo el fregadero donde la línea se engancha en el tubo o por detrás de la propia Ultra Fresh.
Afloje el acoplador de línea desde la parte posterior de la ultra fresca con unos alicates y bajar la línea en un cubo para recoger el agua. Si el agua no gotea desde la línea, se puede congelar tanto dentro de la línea cerca de la conexión del refrigerador y en la boquilla en el aparato.
Retirar y vaciar la tolva de plástico llena de hielo, luego vuelva a colocar la parte posterior depósito en el congelador.
Pulse el interruptor de encendido de la fábrica de hielo en el interior del dulce Ultra a la posición "Off". Espere una hora para la boquilla en la parte posterior del aparato se derritan.
Empuje el tubo de plástico en la parte superior de la máquina de hielo para que el extremo encaja dentro de la taza por debajo de ella. La fábrica de hielo no funciona correctamente si el tubo se sale.
Tire de la varilla del sensor hacia abajo a la posición de bloqueo. La varilla se extiende desde el lado derecho de la máquina de hielo.
Limpiar el acoplador en la línea de agua y la boquilla en la parte posterior de la ultra fresco con un trapo para eliminar cualquier suciedad que podrían causar una fuga.
Envuelva la boquilla en la parte posterior del Ultra Fresh con cinta de plomero y vuelva a conectar la línea de agua, apriete con unos alicates.
Afloje la perilla de la línea de agua y revise si hay fugas detrás de la Ultra Fresh. Apriete el acoplador en la línea de agua para detener a un menor que gotea. Si la conexión de la línea permanece seca, continuar con la solución.
Pulse el interruptor de encendido en la máquina de hacer hielo en la posición "On". Con la tolva de hielo vacío, el agua del tubo debe comenzar a fluir en la taza de relleno. Ajuste la perilla de control del nivel de agua junto a la taza de relleno para la marca a mitad de camino para probar la producción de hielo y cierre la puerta del congelador y esperar dos horas.
Marque el botón de control de nivel de agua de las agujas del reloj a un nivel más alto si los cubos de hielo son más pequeñas de lo normal o no se ha formado completamente. Si el Ultra Fresh todavía no produce hielo, póngase en contacto con un técnico de reparación de probar el motor interno y engranajes dentro de la unidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario