miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo solucionar el zBoost YX510

zBoost YX510 es un amplificador de señal que pueden impulsar y ayudar a mejorar las señales de teléfonos celulares, PDAs y tarjetas de datos inalámbricas, especialmente en las zonas con menos torres y conexiones débiles. Los potenciadores de la señal son compatibles con las compañías de teléfonos celulares e inalámbricos de Estados Unidos. Problemas de señal generalmente son causados ​​por configuraciones incorrectas, errores de software y lugares inadecuados de instalación. Algunas pautas de resolución de problemas pueden ayudar a mejorar la fuerza de la señal.

Desconecte el encendido durante 5 segundos y, a continuación, vuelva a conectarlo, si el indicador de alimentación parpadea en verde. Cuando la luz de encendido parpadea en verde, significa que la unidad base ha detectado un error de software. En funcionamiento normal, la luz de encendido se desplazará rojo y verde durante 3 segundos antes de volver verde.



Mueva la antena de señal y la unidad base más lejos de lograr la máxima cobertura y el rendimiento si la luz install parpadea en rojo o sólido. Esto suele suceder cuando hay una distancia suficiente entre la antena de señal y la unidad base. Cuando esto sucede, la cobertura en interiores se reduce, y la señal se debilita.



Mueva la antena de señal a otro lugar, preferiblemente dentro si el indicador de alimentación está en naranja o si la señal e instalar las luces se vuelven rojas. Esto sucede si la señal recibida de la antena de telefonía móvil es demasiado fuerte. Si la señal sigue siendo abrumador, apague el YX510 zBoost durante al menos 10 segundos, y luego vuelva a encenderla.



Compruebe la configuración si la luz de encendido parpadea en naranja o verde. Si la instalación y la señal de luces también están parpadeando rojo, existe la posibilidad de que el sistema está recibiendo señales desde el teléfono móvil o torre que son demasiado fuertes para la funcionalidad normal. Restablecer el sistema apagando el encendido durante al menos 10 segundos y vuelva a encenderla de nuevo.

Consejos y advertencias

Póngase en contacto con soporte Wi-Ex, si sigues teniendo problemas con el sistema.

 

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