Dale una silla vieja un poco de carácter, aplicando am antiguos técnica de pintura.
ANTIGUO
Aplicación de una antigua técnica de pintura a una silla no requiere conocimientos especiales y se puede utilizar para actualizar una vieja silla o darle un aspecto clásico a un nuevo presidente, sin terminar. Busque las viejas sillas en tiendas de segunda mano, en mercadillos o incluso junto a un contenedor de basura. La gente tirar muebles viejos que ya no necesitan. Dar una silla un aspecto antiguo es una gran manera de agregar el carácter a una habitación y, una vez pintado, una silla vieja tendrá un aspecto totalmente nuevo.
Lo que necesita
Silla
Trapo
Papel de lija
Pincel
Imprimación a base de aceite
Pintura oscura
Esmalte mezcla
Estopilla
Poliuretano
Quite la cubierta de hardware y el asiento o la tapa con plástico y cinta adhesiva.
Busque un área bien ventilada para trabajar en y luego fijar una lona o un plástico para proteger el área de trabajo de pintura y barniz.
Prepare la superficie por lijar cualquier barniz viejo o descascarada. Limpie con un paño húmedo para eliminar la suciedad y la mugre.
Cubra la silla con una imprimación a base de aceite y dejar secar. Use ropa vieja o un delantal para proteger la ropa.
Mezclar bien una parte de pintura oscura y tres partes de esmalte. Trabajo en las secciones, cepillo en el esmalte y luego limpie con una gasa. Repita el proceso según sea necesario hasta conseguir los resultados deseados. Deje que se seque.
Para proteger el acabado de pintura en una capa de poliuretano. Deje secar y luego aplicar una segunda capa.
Vuelva a conectar el hardware y el asiento si es necesario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario