martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo montar un lienzo de pintura en un marco de madera

Elegir un marco que mejor se muestra su obra maestra.

 

PINTURA de la LONA

Montaje de lona pinturas es un trabajo relativamente sencillo, si usted ya tiene un marco. La compra de su propio marco le ahorrará un montón de dinero en el encuadre caro y te da la oportunidad de seleccionar el moldeo marco y el tamaño que mejor se adapte a su obra maestra. Elegir un marco amplio y evitar de plástico y metal fotogramas que no le permiten asegurar el lienzo pintura alrededor del marco. Elegir un marco que se adapte a la pintura y la decoración.

 

Lo que necesita

Toalla

Marco de madera

Puntos Acristalamiento

Alicates de punta fina

Cinta de doble cara

Papel de soporte del marco

Cuchillo del arte

Gobernante

 

Coloque la toalla sobre la superficie de trabajo. Esto evitará que su marco de conseguir raspado durante el proceso de elaboración. Coloque el marco sobre la toalla, boca abajo. Centro de la tela a la madera del marco.

 

Introduzca los puntos de acristalamiento en el borde interior del marco de modo que sostienen la tela en su lugar. Pulse ellas en la madera con las pinzas. Pulse puntos acristalamiento en cada pocos centímetros hasta el final alrededor del borde del marco.

 

Corte las tiras de cinta adhesiva de doble cara y pegarlas 1 pulgada del borde exterior del marco. Retire la parte posterior. Corte un pedazo de papel de soporte de trama que es un pie más largo y más ancho que el marco.

 

Presione hacia abajo en el marco respaldo que se pegue a la cinta. Recorte el exceso con una regla y un cuchillo.

 

 

1 comentario: