miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo malla sobre ladrillo

Un listón malla proporcionará una superficie con textura de capas sobre una pared de ladrillos.

 

Mesh malla es una parte necesaria de cualquier instalación de cemento, estuco, yeso, azulejo o ladrillo. El listón de malla proporciona una superficie rugosa para que el cemento se adhieren a la pared, proporcionando estabilidad a la capa superior. Si usted tiene una pared de ladrillo existente que se quiere cubrir con un material diferente, listón malla proporcionará la textura necesaria a la pared de ladrillo. Use sujetadores listones diseñados para su uso con el ladrillo u hormigón, o de lo contrario el listón se caerá de la pared. Asegúrese de que la malla es segura antes de instalar la superficie superior.

 

Lo que necesita

Papel Tar

Pistola de grapas y grapas

Tijeras

3/8 de 3/4 pulgadas sujetadores listón de hormigón

Mesh malla

Martillo

18 calibre atadura de cables

Cortadores de metal

 

Staple una capa de tela asfáltica sobre el área donde va a instalar la malla. Recortar cualquier exceso de papel con tijeras.

 

Coloque las hojas de malla sobre el papel de alquitrán a partir del borde inferior derecho. Clave a un cierre de malla de hormigón a lo largo de cada esquina. Clave un clavo adicional en el centro de cada borde largo.

 

Coloque la segunda hoja a la izquierda de la primera hoja. Superposición de la segunda hoja de malla sobre la primera de una pulgada. Ate las dos hojas listón juntos en la parte superior, inferior y medio con lazo de alambre.

 

Coloque tercera hoja de malla de malla sobre el medio de los dos primeros. Superposición el borde de una pulgada y corbata del mismo modo. Siga este procedimiento de diseño para todas las hojas de malla. Esto proporcionará una fuerza incluso en la pared sin puntos débiles. Muchos de los cortes necesarios en las hojas de chapas con cortadores de metal.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario