Policloruro de Vinilo - o PVC - es un producto de plástico flexible que se usa para artículos tales como cortinas de baño, embalaje del juguete, juguetes y diseño gráfico. Es a la vez ligero, así como flexible. Si desea producir gráficos u obras de arte, se puede imprimir en hojas de PVC y laminado de ellos, para mantener el arte se deteriore. Láminas de PVC vienen en acabados lisos o mate y sólo se deben introducir las hojas de a una en la impresora.
LAMINADO
Lo que necesita
Máquina de laminación en el hogar con kit de inicio
Compra las láminas de PVC en un tamaño que sea compatible con su impresora. Hay acabados mate y brillante. Las láminas de PVC mate toman la tinta mejor. También hay un lado liso y un lado áspero de la hoja de PVC. El lado rugoso es el que usted necesita para imprimir.
Coloque una lámina de PVC en la impresora a la vez. Utilice la utilidad de las opciones de la impresora para preparar la impresora para imprimir en las láminas de PVC. En la ventana de opciones, éstas pueden ser etiquetados como transparencias o laminados, y estas selecciones se encuentran normalmente en el menú de selección de papel. Este paso es especialmente importante para evitar un atasco de papel.
Seleccione la imagen que desea imprimir y enviarlo a la impresora. Deje que la tinta se seque, incluso si se utiliza mate PVC e imprimir en el lado áspero. Se necesita más tiempo para secarse que el papel. O dejarlo intacto en la bandeja de salida durante unos minutos, o retire con cuidado por los bordes y colóquela sobre una superficie plana y seca.
Enchufe la máquina de laminación y esperar a que se caliente y luego colocar la hoja de PVC de la máquina a laminar. No se apresure el proceso, como el uso de la laminadora antes de que esté a la temperatura adecuada puede destruir todo su duro trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario