Cacahuetes embalaje simples pueden hacer que usted parece gordo.
USTED MISMO TRAJE
Si quiere vestirse como una celebridad famosa sobrepeso o un personaje de dibujos animados sobre todo ronda, tendrá que construir un poco debajo de la ropa. Hacer usted mismo mirar naturalmente la grasa es un poco complicado, ya que se quiere evitar salientes voluminosos o perdiendo pedazos de su llenado como la noche continúa. Si usted quiere dar a ti mismo un gran vientre o grandes posterior y la necesidad de hacer que los suministros a ti mismo, no hay un método simple para crear la apariencia de grasa sin tener que gastar demasiado dinero. La construcción de un traje de gordo toma tiempo, así que asegúrese de empezar su traje antes de Halloween rueda alrededor.
Lo que necesita
Saco de basura
Embalaje cacahuetes
Funda de almohada
Imperdibles
Cinta
Máquina de coser (opcional)
Aguja e hilo (opcional)
Tome un puñado de cacahuetes embalaje y meterlos en una bolsa de basura. Llene la bolsa hasta que alcance el tamaño deseado de su traje vientre.
Selle la bolsa de basura, atando el extremo abierto en un nudo. Esto evita que la grasa de su asegurado durante sus actividades de celebración.
Empuje la bolsa sellada en una funda de almohada vacía. La funda le ofrece una capa adicional de seguridad y suaviza los baches creados por los cacahuetes de embalaje.
Coloca la almohada debajo de su camisa o en los pantalones, donde quiera que le gustaría añadir la sensación de grasa. Puede crear varios paquetes de grasa y añadirlos a diferentes partes de su cuerpo.
Asegure los paquetes de grasa a su ropa con unos imperdibles o alguna cinta. También puede coser las fundas en su lugar antes de colocar las bolsas de grasa. Metiendo en su camisa es otro método simple, aunque sea menos confiable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario