sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo hacer una flor en un lápiz

Viste lápices simples con una flor de papel de color. 

LÁPIZ FLOWER

Las flores son de colores adiciones al jardín, pero también pueden alegrar un día del niño como un lápiz Topper. Utilice papel de colores para hacer un spray brillante de pétalos que pueden rematar un lápiz del niño, dándole el aspecto de una flor de muchos pétalos. Este proyecto es sencillo y se puede completar en pocos minutos y el resultado es una decoración con encanto que diferencia al niño del lápizde los otros lápices en la casa.



Lo que necesita

Tijeras

Papel de color

Pegamento



Cortar un rectángulo de papel de color es de aproximadamente 11 pulgadas de largo y 3 pulgadas de ancho.



Fringe el borde largo del papel, mediante cortes en ella que son alrededor de 2 pulgadas de largo. Esto deja una sección que es pulgada de largo que no se corta. Las tiras deben estar alrededor de pulgada de ancho.



Pegamento una esquina del borde no cortado hacia el lado del extremo de la goma de borrar de lápiz con un punto de pegamento.



Envuelva el borde no cortado del rectángulo alrededor del lápiz, fijándolo con pegamento, hasta que el papel con flecos está bien conectado al lápiz.



Ensanchamiento de la franja de papel desde el lápiz, haciendo que el lápiz se vea como la flor del tallo y la franja de mirar como los pétalos.



Consejos y advertencias

Para un rápido flor lápiz, cortar el tallo de una flor de seda hasta 2 centímetros y fijarlo a un lápiz con cinta floral.



 

1 comentario: