viernes, 22 de noviembre de 2013

Cómo hacer un volante con papel de seda

Hacer un tejido de papel de la colmena es un arte de papel simple que se puede completar en cuestión de minutos. Estos volantes se puede utilizar como mesa de golpe ligero durante las fiestas, como decoración en una carroza o como una adición colorida a una caseta de feria. El truco para conseguir el volante justo está plegando el tejido de papel antes de pegarlo. Esto le da a los volantes un aspecto simétrico sin mucho alboroto. 

VOLANTE DE TEJIDOS



Lo que necesita

Papel de seda

Pegamento



Coloque el papel de seda en la superficie de trabajo.



Un rebaño de los lados más largos en forma de acordeón. Para hacer un acordeón plegado, plegado 1 pulgada del papel sobre y luego doblar la próxima pulgadas del papel en la dirección opuesta. Doble la siguiente pulgada de papel en la dirección opuesta del último pliegue. Sigue doblando el papel así hasta que todo el papel se dobla a lo largo del lado.



Pegue abajo cada dos veces al redil a su lado. Por ejemplo, el segundo pliegue se puede pegar a la tercera veces, el cuarto pliegue será quinto pliegue y la sexta veces será pegado a la séptima veces. Deje que el pegamento se seque. Esto creará el volante.



Consejos y advertencias

Asegúrese de utilizar sólo una pequeña gota de pegamento para cada pliegue. El exceso de pegamento se saturará el tejido y el tejido se rompa.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario