sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo hacer un tambor Basic

Jugar los tambores es una fantasía de muchos niños pequeños. Si su hijo está mostrando un interés por la música, considerarlo un tambor básica decisiones. Handmaking el instrumento ahorrar costes en lugar de comprar un premade de una tienda de juguetes. Además, puede utilizar algunos elementos que ya tiene en la mano. La harina de avena puede trabajar como un punto de partida ideal para un tambor de juguete y tendrá a su hijo golpeando lejos en poco tiempo. 



Lo que necesita

La harina de avena puede

Cinta métrica

Papel del arte

Tijeras

Pegamento

Hilo

2 clavijas de madera de 12 pulgadas

Pintura spray



Mida la altura y el diámetro de una lata vacía de harina de avena. Dibuje un rectángulo en una hoja de papel artesanal. Hacer que el rectángulo tan alto como la lata y el tiempo que el perímetro de la lata. Recorta el rectángulo.



Separe unas pocas líneas de pegamento alrededor del exterior de la harina de avena puede. Envuelva el rectángulo de papel artesanal alrededor de la lata.



Pegue los extremos de una pieza de 3 pies de hilo a los lados opuestos de la parte exterior de la lata, por lo que una correa para que el tambor puede colgar alrededor del cuello de un niño.



Spray de pintura de dos clavijas de madera de 12 pulgadas en un color brillante, alegre, para hacer palillos de tambor. Que los palos secos.



Coloca la harina de avena puede superar de nuevo en la lata, haciendo que la parte superior del tambor.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario