Mostrar su joyería como arte en un tablero de corcho.
Organizador de la joyería
La organización de su joyería puede parecer una tarea onerosa. Cajas de joyas con secciones para cada tipo de joyería siempre parecen dejar sus collares enredados y armarios joyas ocupan espacio valioso. Aquí es donde la visualización de su joyería como arte puede ser útil. En vez de ocultar sus piezas favoritas en un cofre de joyas, mostrarlos en un tablero de corcho. No sólo sus collares permanecer recta y desenredado, tendrá sus joyas a su alcance. Vestirse irá más rápido, y se puede admirar la colección incluso cuando no se está usando.
Lo que necesita
Tablón de anuncios de Cork
Tela de muselina (modelado, sólido o natural)
Tijeras
Arma de la grapa
Tachuelas decorativas
Joyería
Mida la altura y la anchura de su tablero de corcho. Añadir 4 pulgadas a ambas medidas para saber el tamaño de su tejido tiene que ser. Por ejemplo, si su tablón de anuncios mide 36 pulgadas por 24 pulgadas, la tela debe ser de 40 pulgadas por 28 pulgadas. Usted puede obtener los tablones de anuncios de la fuente de oficina o ferreterías.
Corte un pedazo de tela de muselina con las dimensiones adecuadas y lo extendió sobre una superficie limpia, del revés. Obras muselina bien porque es flexible, pero resistente. También puede optar por lienzo, denim, pana o arpillera. Elige un tejido y el patrón que se adapte a su estilo.
Coloque el tablero hacia abajo en la parte superior de la tela. Tire de los bordes a lo largo de los lados del tablón de anuncios, tirar tensos y de primera necesidad hacia abajo con una pistola de grapas.
Da la vuelta al tablero de anuncios, ahora un tablero de joyas, más. La tela debe ser lisa y recta en el otro lado de la junta.
Presione tachuelas decorativas en el tablero en filas escalonadas de 1 a 3 pulgadas de distancia. Cuelgue su joyería en las chinchetas, separando las piezas por color y estilo. Hang anzuelo pendiente de los ganchos de chinchetas y simplemente empujar correos pendientes en el tablero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario