Hacer un dinero lei creativo en lugar de entregar dinero en efectivo a los beneficiarios.
Leis hawaianos de dinero son similares a un árbol de dinero, y se pueden utilizar como regalos para una boda o un cumpleaños. Usted puede agregar más dinero a la lei como quieras y decorar como creativo como desee, de acuerdo a la ocasión. No es difícil de hacer y lo que realmente puede ser un tema de conversación sorprendente para el destinatario. Si duda late cuentas plegables y ponerlos en una tarjeta de felicitación.
Instrucciones
Lo que necesita
Billetes de dólar (o superior denominación)
Curling cinta
Tijeras
Papel de color
Cuentas
Medir una longitud de la cinta para ver cuánto tiempo desea que la lei que sea. Manténgalo en el cuello para ver cómo desea que el lei mirar. Corte la cinta que necesitas para la lei y déjela a un lado.
Doble cada factura de ida y vuelta, en los pliegues de acordeón hasta que el proyecto de ley está completamente plegado.
Ate un pedazo de cinta alrededor del centro del billete doblado para mantenerlo en su lugar. Asegúrese de que la cinta sea lo suficientemente larga que existe alrededor de una pulgada de espacio a cada lado de la cinta después de haber empatado el proyecto de ley en su lugar.
Desdoble cada lado del billete doblado hasta que el proyecto se parece a una forma de pajarita con la cinta atada en el centro.
Ate la factura alrededor de la cinta que está utilizando para la lei. Continúe hasta que haya agregado todas sus cuentas a la lei.
Utilice cuentas como separadores entre cada factura, o puede utilizar papel de color para llenar la lei si no va a utilizar una gran cantidad de proyectos de ley para que la lei.
Ate cada lado de la lei cinta juntos en un nudo, asegurándose de que cómodamente se puede deslizar por encima de su cabeza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario