Los muebles y el diseño de su dormitoriocontribuyen a cómo es cómodo usted y los clientes lo perciben.
DORMITORIO
Su dormitorio es el lugar donde vas a pasar todas sus horas de sueño, e incluso más tiempo si usted va a estar ahí para la privacidad. Si usted tiene niños, especialmente los adolescentes, son más probable que va a pasar la mayor parte de su tiempo en casa en sus habitaciones. Además de elegir los dormitorios colores y decoraciones, también determinar qué artículos de entretenimiento y muebles para colocar en el dormitorio. El diseño de la habitación es un factor que contribuye a lo cómodo que es.
Seleccione una combinación de colores o el tema que le guste a su gusto. Cumplir con su tema de la selección de la ropa de cama, papel pintado o pintura y decoración. Si utiliza un color determinado, que la habitación más atractiva usando diferentes tonos de un mismo color, como el azul marino, azul cielo, aguamarina y azul bebé. Si está diseñando una habitación que se va a compartir con alguien especial, hablar con él acerca de sus gustos y hacer concesiones para evitar la selección de decoración que es demasiado "girly" o "chico" orientado. Permita que sus hijos pesan con sus opiniones en el diseño de sus habitaciones, con algunas limitaciones a su discreción.
Proveer iluminación adecuada para dar cabida a las actividades que se realicen en el dormitorio. Una gran luz, brillante en el techo es adecuado para el tiempo de juego o los juegos, mientras que una pequeña lámpara de escritorio es apropiado para un poco de luz antes de acostarse. Un cuarto oscuro no es atractivo y no es cómodo.
Compre un colchón nuevo. Si su colchón fue comprado de segunda mano o que han tenido durante muchos años y se puede sentir a través de muelles sobresalían, es hora de conseguir uno nuevo. No pida un nuevo colchón sin probarlo primero para comprobar que no es demasiado suave o firme para su gusto. Si usted no tiene suficiente dinero para comprar un colchón nuevo, conseguir un colchón para añadir un poco de suavidad y comodidad de la cama. Usted dormirá mejor y descansar más cuando se sube a la cama por la noche.
Coloque una cómoda silla o un sofá en la sala para relajarse cuando no está absolutamente listo para la cama, pero todavía quiere descansar y relajarse en la intimidad. Si está utilizando muebles que no encaja en el tema, se visten con una funda.
Decorar las paredes. Desnudo, paredes desnudas son aburridos y no dan una habitación una sensación de comodidad. Ponga fotos de sus amigos y familia en marcos decorativos, o carteles de sus películas favoritas, juegos, artistas musicales o paisajes. Busque en las tiendas de segunda mano si usted está en un presupuesto más barato para encontrar tapices sin romper el banco.
Bueno!
ResponderEliminar