martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo hacer un castillo de Faux

Una réplica de un medieval castillo puede ser construido con espuma y algunos otros materiales.

 

CASTILLO

Una imitación de un castillo puede ser construido con materiales que se pueden encontrar alrededor de la casa. Un castillo de imitación puede ser utilizado como parte del paisaje de una mascota que vive en un tanque o como un proyecto para la escuela. Un castillo de imitación puede ser tan históricamente precisos como los deseos del diseñador. Detalles medievales como un diseño de dientes de sierra, musgo, puertas boscosas y otras características se pueden incorporar. Edificio Castillo es un proyecto educativo que se puede utilizar para aprender sobre el feudalismo, la defensa de batalla y la arquitectura.

 

Lo que necesita

Tablero de la espuma

Cortador del rectángulo

Grout

Claro pegamento

Pincel

Arena

 

Use una navaja para cortar cinco plazas con un trozo de cartón pluma. Cortar cada lado de cada cuadrado de la misma longitud y anchura. Cuatro de estas piezas formarán la pared del castillo y se servirá de la planta del castillo.

 

Apriete lechada en un lado de cada pieza de espuma en la forma de ladrillos. No moleste a la lechada hasta que se endurezca.

 

Aplique una capa fina de pegamento en cada una de las piezas de espuma con un pincel. Espolvorear arena en la parte superior de la cola. Esto le dará a las paredes de la mirada de la piedra. No toque las paredes hasta que el pegamento se haya secado completamente.

 

Use una navaja para cortar la forma de una puerta de arco desde el borde de una de las piezas de espuma.

 

Fije las paredes del castillo final para terminar con pegamento. Las cuatro paredes formarán un recinto.

 

Aplique una línea de pegamento alrededor del perímetro del piso del castillo. Ajuste la caja encima del suelo. No mueva el castillo hasta que el pegamento se haya secado.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario