Cactus crecen más rápido en condiciones óptimas.
CACTUS más rápido
Cactus tienen una reputación de lento crecimiento, pero entre las más de 2.000 especies de una amplia variedad de tamaños y tasas de crecimiento. Algunos nunca crecen más que unos pocos centímetros mientras que otros pueden alcanzar alturas de 30 metros o más. Todos los cactus especies crecen más rápido si reciben la luz brillante y la cantidad correcta de agua y fertilizantes. La fabricación de sucactus crecen más rápido se trata de proporcionar a sus condiciones ideales de crecimiento durante los meses más cálidos del año.
Lo que necesita
Recipiente de cerámica
Abono Suculentas
Guantes
Suculento líquido fertilizante
Vuelva a la olla el cactus en una olla de cerámica ligeramente más grande que su contenedor actual. Utilizar guantes para evitar las espinas de la perforación de la piel y también para evitar daños a los cactus. Lo planta en el compost formulado para plantas suculentas o una mezcla de partes iguales de tierra para macetas y arena gruesa. Re-plantar su cactus exactamente en el mismo nivel que se sentó en su maceta original.
Coloca el cactus en un brillante, alféizar de la ventana orientada al sur o el lugar más soleado de la casa. Gire la olla una vez por semana para asegurarse de que el crecimiento es aún. Trate de mantener su cactus en un entorno con temperaturas que oscilan entre 65 a 85 grados Fahrenheit durante el verano y 45 a 55 grados durante el invierno.
Agua durante los meses más cálidos del año, cuando la pulgada superior del suelo está completamente seco. Proporcionar suficiente agua para humedecer bien la composta y permitir que todo el exceso de líquido se escurra. Durante el invierno, el agua solo cuando el terreno está completamente seco o cuando el cactus comienza a marchitarse. Incluso entonces, sólo proporcionan agua suficiente para humedecer ligeramente el suelo.
Fertilizar el cactus una vez al mes durante los meses más cálidos del año con un fertilizante líquido bajo en nitrógeno formulado para suculentas. No fertilice durante el invierno.
Consejos y advertencias
Mueva los cactus al aire libre durante el verano. Colóquelos en un lugar soleado, pero asegúrese de que no reciben demasiada agua de los sistemas de riego.
Mueva cactus gradualmente para permitir que se aclimaten y prevenir el daño del sol o frío. Nunca plantar un pequeño cactus en una olla grande, ya que el suelo adicional mantiene la humedad y causa pudrición de la raíz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario