Una alfombra es una superficie cómoda, durable para los niños para jugar. Al crear su propia alfombra, puede hacer coincidir el color y el tamaño a cualquier habitación de la casa. Una forma poco convencional pero eficaz para crear alfombra personalizado es mediante el uso de esteras seccionados de juegos infantiles. Las piezas que se entrelazan ofrecen opciones de tamaño adaptable a cualquier área, y la superficie se puede pintar para crear una pieza distintiva del arte que servirá como el punto focal de la habitación.
Lo que necesita
Esteras de juego interconectadas para niños
Imprimación de látex
Pinturas de latex exterior
Poliuretano a base de agua, acabado satinado
Pinceles
Cinta métrica
Mida el área de la alfombra del piso. Determinar el número de secciones que se necesita para la estera acabada.
Ensamble las secciones estera. Cubra el lado liso de la estera con imprimación. Después de aplicar la capa, separar las secciones y permitir que la imprimación se seque.
Vuelva a montar los tapetes y pintar el color base. Aplicar dos manos, luego se separan las alfombras y dejar que se sequen.
Vuelva a montar las alfombras de nuevo, y pintar el diseño sobre la capa base. Cuando la pintura esté seca, aplicar dos capas de poliuretano para proteger la pintura. Tome las secciones separadas por última vez. Cuando han secado, volver a ponerlos juntos para completar la alfombra del piso.
Consejos y advertencias
También puede usar pintura acrílica para el diseño de alfombra.
Tipos artísticos pueden dibujar el diseño a mano alzada, pero esbozando ideas antes de la pintura proporciona una mayor precisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario