martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo hacer tu propio bolas Weaver

Un telar de cartón hace un gran cordón tejedor.

 

WEAVER

Usted puede hacer su propio cordón barato tejedor de cartón corrugado. Una vez que hayas dominado la técnica de tejido de cordón, puede hacer que brillante posavasos de una pequeña plaza del grano tejedor. Se puede usar un rectángulo delgado de cartón para una cuenta tejedor que es el tamaño perfecto para un marcador de cuentas a partir de granos de semillas delicadas. Los niños mayores de 8 años podrán disfrutar de tejer con cuentas pulseras y diademas de la cartulina hecha a mano del grano tejedor.

 

Lo que necesita

Caja de cartón corrugado

Gobernante

Tijeras

Cinta adhesiva

50 alfileres

Hilo crochet de algodón

200 granos de la semilla

Tapiz de aguja

 

Corte un pedazo de cartón corrugado a la medida deseada, usando la regla y tijeras. Tape los bordes crudos de la cartulina con dos capas de cinta adhesiva.

 

Dibuja una cuadrícula de líneas verticales y horizontales espaciadas 1/2 pulgada de distancia de la cartulina con la regla y un lápiz.

 

Coloque un alfiler a través del borde del cartón tejedor del grano a través de la cinta adhesiva en cada línea de rejilla vertical y horizontal.

 

Tema 100 granos de la semilla en una pieza de 3 metros de hilo crochet de algodón. Envuelva el hilo de cuentas en los alfileres ya través de las líneas verticales en la cuenta tejedor.

 

Tema 100 granos de la semilla en una pieza más de 3 pies de hilo crochet de algodón. Pase el extremo del hilo con cuentas en la aguja de tapicería. Utilice la aguja de tapiz para tejer los hilos que tejen horizontales debajo y por encima de los hilos verticales y cuentas.

 

Quite los alfileres para liberar la bola completado tejido del cordón tejedor.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario