Presentar su plan de decoración de su madre y obtener su opinión.
DORMITORIO DISNEY
Cuando usted está cansado de la misma vieja habitación decoración y ama la magia de las películas de Disney, que sólo tiene sentido para decorar su residencia con un tema Disney. A Disney dormitorio puede convertirse en su propio refugio privado del mundo y un refugio secreto que te transporta a otra tierra - uno con todo el atractivo de un clásico de Disney. Como preteen niña, es probable que necesite la aprobación y la ayuda de sus padres para crear la habitación de sus sueños.
Lo que necesita
Pintar
Papel pintado
Objetos de Disney
Disney carteles de la película
Ropa de cama de Disney
Cortinas de Disney
Planifique si desea crear un ambiente multi-temática que se nutre de muchas películas de Disney, o si quiere girar en torno a su tema de una película específica. Optar por una habitación que cuenta con varias de las princesas de Disney, o elegir sólo una película que es su favorito de todos los tiempos como "The Little Mermaid", "Aladdin", "Blancanieves" o "La Bella y la Bestia".
Pide a tus padres si están dispuestos a pintar o papel pintado su habitación. Si es así, elija un color de pintura que imita los colores que prevalecen en el tema. Paredes azules funcionan perfectamente para representar el océano de "The Little Mermaid". Rosa o lavanda son otras opciones que se reflejan en los colores de la ropa que Disney princesas suelen llevar. Si usted conoce a alguien que es talento artístico, pregúntele a pintar escenas de la película de Disney en su pared del dormitorio.
Recoger y mostrar objetos de interés de la película de Disney o las películas que usted elija para su tema. Disney muñecas princesas, figuritas de Blancanieves y los siete enanitos, Peter Pan y Wendy, o un surtido de Dálmatas son todas las opciones. Mira a través de sus pertenencias y ver lo que ya tiene en la mano que se puede utilizar.
Recoger, enmarcar y colgar carteles de las películas de Disney. Las subastas en línea, ventas de garaje y tiendas especializadas son excelentes fuentes para localizar los carteles que desee. Alternativamente, comuníquese con sus amigos y familiares para ver si tienen alguna posters de Disney que ya no quieren.
Obtener la ropa de cama y cortinas de su habitación. Es posible comprar sábanas, fundas de almohadas, colchas y cortinas de esa foto a tus personajes favoritos de Disney. Echa un vistazo a las ventas de garajes, mercadillos, grandes almacenes y catálogos de pedidos por correo para localizar los artículos que usted necesita. Si surge un problema, elegir los elementos simples o dibujos que complementan los colores de la pintura que ha elegido para sus paredes.
Consejos y advertencias
Tome fotografías de su habitación cuando se ha completado. Usted puede mantenerlos como recuerdos de su juventud o compartirlas con sus propios hijos algún día.
Evite abarrotar su habitación Disney con demasiados elementos. Elige tus favoritos y colocarlos estratégicamente en su habitación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario