Pelar y arte stick es un método rápido y sencillo para la decoración de objetos pequeños como tazas de café, marcos de fotos, velas y juguetes. Hay dos tipos principales de arte despegar y pegar: pegatinas de papel no permanentes desmontables, y pegatinas de vinilo estático. Puede crear dos tipos en casa con el software adecuado y una impresora compatible. Pelar y el arte del palillo hace un excelente proyecto de arte para los niños pequeños y es una manera única de personalizar los regalos y otros artículos personales.
Lo que necesita
Etiqueta o calcomanía de papel de la impresora
Impresora láser o de inyección de tinta
Software de creación de imagen
Tijeras o cuchillo modelo
Abra su software de creación de imágenes favorito. Usted puede hacer que las imágenes en cualquier programa es más cómodo para usted, incluyendo Adobe Illustrator o Photoshop, GIMP, Paint.net o Microsoft Paint.
Crear una imagen y utilizar la opción Vista previa de impresión, por lo general se encuentra en el menú Archivo, para asegurarse de que quepa en una página.
Encienda la impresora y espere a que se complete el ritual de puesta en marcha de la limpieza de cabezales de cartuchos o calentándose.
Cargue la impresora con papel adhesivo o etiqueta de acuerdo con las instrucciones del fabricante.
Imprima las imágenes. Usted tendrá que darle a su nuevo tiempo de pegatinas que se seque antes de comenzar a pegarlas en los objetos.
Cortar las pegatinas de papel. Un par de tijeras funciona bien, pero usted tendrá líneas más finas con un cuchillo afilado modelado.
Consejos y advertencias
Algunos pegatina o papel de calcomanía pueden no ser compatibles con las impresoras de inyección de tinta. Siempre revise la caja de papel para obtener información completa compatibilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario