domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo hacer Origami Con Paja

Pajas simples hacen hermosa origami.

Mientras que el papel se utiliza tradicionalmente en origami, pajitas de plástico de colores también se puede plegar para hacer obras de arte. Una paja puede convertirse en una flor, corazón o de estrella, por ejemplo. Estos pueden ser utilizados para la decoración o convertidos en pendientes, collares u horquillas para el pelo, entre otras cosas. Debido a que las pajas son más pequeños que una hoja de papel, algunas personas pueden encontrar este tipo de origami más difícil al principio. Se esfuerza un poco y se puede disfrutar de otra forma de arte hermosa.

Dificultad: moderada Desafiando Instrucciones

Lo que necesita

Una pajita de plástico fino

Acoplar la paja y crear un ángulo de 45 grados en el centro de la paja.

Cree un ángulo de 90 grados al doblar la paja superposición a la parte trasera para que la paja forma una L.

Envolver el un lado de la L horizontalmente detrás y seguir con el otro lado de la L va verticalmente detrás de la paja. Esto debería formar un pequeño triángulo.

Tome la parte vertical de la paja y doblar hacia arriba. Siga con la parte horizontal y doblar los lados.

Trae ambos lados de la paja en diagonal hacia abajo dejando el pequeño triángulo. Esto dará como resultado en dos triángulos.

Repita los pasos cuatro y cinco otras tres veces, y luego repetir el paso cuatro, una vez más. No debe haber seis triángulos.

Coloque el primer triángulo al lado del último triángulo: una estrella está empezando a formar.

Doble la parte paja hacia abajo en ángulo recto sobre la parte superior de la estrella, seguido por la parte hacia arriba en ángulo recto. Repita hasta que la paja sobrante mide dos centímetros. Mete la paja en uno de sus pliegues.

Consejos y advertencias

Use papel o la cinta primero en captar la técnica.

Plegado muy apretado se traducirá en una estrella delgada.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario