martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo hacer Negativos de vinilo

El vinilo es un material resistente que puede ser utilizado para cortar las cartas para la artesanía, la decoración y los signos. Láminas de vinilo con adhesivo están disponibles en las tiendas de artesanía y en línea. Compra una cortadora de vinilo que tiene cuchillas especiales para cortar con precisión las letras de vinilo. Diseñe su negativa en el software de corte de vinilo y enviarlo a la corte. Una vez que la corte ha recortado sus cartas, quite el papel protector y les adhieren a su superficie.

 

NEGATIVOS

 

Lo que necesita

12 pulgadas por 24 pulgadas de hojas de 30 mm de vinilo

Vinilo de corte

 

Inserte la lámina de vinilo en su cortadora de vinilo. Abra el software de corte de vinilo en el ordenador.

 

Haga clic en la "A" en el menú de software de corte de vinilo y escriba el texto. Es mejor si se hace clic en la "A" y escribe cada palabra por separado. Esto permite que usted se mueva alrededor de las palabras.

 

Seleccione el texto arrastrando el cursor a través de ella mientras se mantiene pulsado el botón izquierdo del ratón. En el menú desplegable Fuente, haga clic en la letra correspondiente.

 

Ajuste la velocidad de corte de vinilo, la presión y el cuchillo en el Nivel 3. Coloque el vinilo (papel por soporte-side) en el tatami y alisar. Cargue el vinilo y la alfombra en su cortadora de vinilo. Cortadores de la silueta no requieren una estera y se cortan directamente de la hoja de vinilo. Seleccione "Cut" del menú Cricut o "Enviar a Silhouette" para el cortador de la silueta. Esto enviará su vinilo negativa al plotter de corte para cortar las letras.

 

Consejos y advertencias

Una vez que el letras de vinilo ha sido eliminado, utilice la lámina de vinilo negativa como plantilla. Colóquelo en su superficie y rocíe con pintura en aerosol.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario