Escaleras del remolino puede ser perfecto para cualquier hogar y añadir más belleza.
escalera
Ser propietario de un conjunto de remolino escaleras es ideal para pequeños espacios que requieren un conjunto más pequeño, más compacto de escaleras. Si usted necesita para ir de un piso a otro, y usted no tiene suficiente espacio para poner en un gran conjunto de escaleras, remolino o espiral escaleras pueden ser una solución perfecta a su problema. Escaleras Remolino también tienen un atractivo visual para ellos también, a veces, llevar a un sentimiento de nostalgia.
Lo que necesita
Firma de un inspector de edificios
Un kit de caja de la escalera de turbulencia (opcional)
Cinta métrica
Su elección de la madera
Sierra circular
Cola para madera
Papel de lija
Sierra de cinta
Tornillos
Destornillador
Poste central Larga
Plomada
Soldador
Ya montado remolino escalera barandilla
Mira en las normas de construcción específicos de la ciudad o pueblo que vive in A veces, usted necesitará una firma y el visto bueno de un inspector de edificios. Comienza la parte superior de las escaleras en un desván o la apertura de piso. No coloque la escalera contra una pared porque esto no le dará suficiente espacio para la cabeza, mientras que el uso de las escaleras. El espacio para la cabeza en la escalera remolino debe ser de 6 pies por 6 pulgadas.
Medir el diámetro y la altura de sus escaleras. El diámetro debe darle una separación de 2 pulgadas de las paredes y el suelo para colocar la barandilla. Utilice la sierra para cortar las bandas de 4 pulgadas de ancho cada una. Con bandas más amplio se cerrarán y no se permitirá utilizar una vez que se cortan. Alterne los granos de madera cuando se ensamblan las piezas.
Utilice el pegamento para unir las piezas una vez que las áreas de corte están lijadas. Corte las escaleras interiores con la sierra de cinta. Esto permitirá que la madera para salir circular. Coloque cada una de las escaleras de la marcha para garantizar que el radio de la escalera es correcta con los tornillos.
Monte el poste central utilizando una plomada. Esto hace que la escalera robusto. Todo el peso de la escalera que va a ser apoyada en el poste en el centro. El poste central debe ser la misma longitud que la medición de la altura desde el suelo hasta el techo de la escalera.
Soldar los pasos inferior y superior para el polo en el centro. Coloque el resto de la escalera con los tornillos. Todos ellos deben ser fijados firmemente al poste en el centro. Instale y sujete la barandilla para el polo central. La compra de una barandilla específicamente para una escalera remolino es beneficioso.
Consejos y advertencias
16 peldaños o escalones son la media para cualquier escalera.
Compruebe que el piso superior está nivelada antes de añadir las escaleras en el centro.
Si la construcción de escaleras espiral son más de lo que desea tomar, usted puede comprar escaleras de caracol de hierro forjado ya hechos para establecer en un espacio preparado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario