Espera encontrar de todo, desde sillas Luis XIV en anticuarios de París para convertir-de-siglo-estatuillas de bronce en el infame Marche aux Puces (los mercados de pulgas). Sabe lo que quiere antes de empezar a comprar, y entiende el período para asegurar que usted está pagando un precio justo y no ser engañados por falsificaciones.
Lo que necesita
Zapatos cómodos
Mapas locales detallados
Calculadoras de bolsillo
Busque muy alto nivel, exclusivo mobiliario de época y accesorios para el hogar en la margen izquierda. Pasee por las callejuelas entre Rue du Bac y la Rue du Seine que serpentean desde el río hasta Boulevard Saint-Germain - encontrará tiendas de antigüedades que favorecen Europea, francés y algunas piezas asiáticas. Los precios son negociables rara vez, pero el envase y el envío están dispuestos alegremente.
Coger el metro, el destino Clingnancourt, el sábado, el domingo o el lunes para experimentar el mercado de pulgas de París más grande y más famosa: Puces de Saint-Ouen. Cuenta con más de 2.000 vendedores que venden de todo, desde pinturas a fotografías, relojes a las lámparas de aceite, tapices a los relojes. No dejes que el entorno en mal estado de algunos de los puestos de engañar, ya que los más ardientes Antiquers vienen rutinariamente lejos con hallazgos sorprendentes.
Jefe de la Bourse, cerca de la Avenue de l'Opéra © ra, el último viernes y sábado del mes. Este mercado poco frecuente en el corazón de París ofrece objetos raros pequeños como estatuillas, frascos de perfume, encendedores y monedas.
Navegar por las orillas del Sena de libros raros. Si usted está en el encabezado en la dirección del Marais orilla derecha, usted descubrirá algunos comerciantes que venden libros antiguos.
Negociar en los mercados de pulgas, donde los precios son a menudo marcados 10 a 15 por ciento por encima del precio de venta más bajo del propietario.
Obtener un certificado de autenticidad verificación de lo que el vendedor dice una pieza a ser. Debe ser firmado y fechado, y establecer claramente el valor actual.
Comprender las leyes aduaneras especiales en su país. Deberes varían dependiendo de la duración de su estancia y el valor de los artículos que usted está trayendo pulg Recuerde que los libros llevan a menudo un derecho más bajo que otros artículos.
Consejos y advertencias
Tiendas de antigüedades en ninguno de los mercados de pulgas puede ser agotador. Use zapatos cómodos y elegir compañeros que saben las cuerdas, no a los que desean estar en el Euro Disney o la Torre Eiffel.
Busque las señales amarillas de La Poste, cuando usted desea enviar un paquete a casa. La oficina de correos ofrece cajas de cartón resistente por un módico precio. Para compras grandes o voluminosas, flete aéreo es la opción mejor y más económica.
Comprender el tipo de cambio, y guardaos de citas en francos franceses y los cargos en euros. Mantenga una calculadora de bolsillo muy útil para que usted pueda tener una idea de un precio en su moneda nativa.
Empaque todos los artículos delicados y preciosos en maletas duras bien amortiguados, como bolsas de lona podría significar un desastre. Puede sustituir suéteres y calcetines de plástico de burbujas.
Las falsificaciones pueden aparecer en cualquier lugar. Cuestionario a los propietarios acerca de piezas de la época, y buscar señas de identidad como sellos y firmas.
Bueno!
ResponderEliminar