martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo guardar notas en una TI-83 Plus

Recordando todas las fórmulas y reglas en las clases de matemáticas avanzadas no es una tarea fácil, pero es esencial si se quiere tener éxito. Si tiene problemas con fórmulas o conceptos, anote en su TI-83 Plus Calculadora y guardarlo para más tarde. Cuando se utiliza la calculadora para hacer los deberes o estudiar, abrir sus notas y recordar rápidamente a sí mismo de la información sin tener que buscar a través de un libro de texto.

 

 

Encienda la calculadora, pulse el botón "Prgm" en el teclado.

 

Pulse la tecla de flecha hacia la derecha para seleccionar el menú "Nuevo" y luego pulse "1" para seleccionar "Crear nuevo".

 

Escriba un nombre para el programa que está creando. Cada letra está impresa encima de la tecla en la calculadora. Pulse la tecla asociada para escribir la letra en la pantalla. Por ejemplo, pulse la tecla "Math" para escribir la letra "A" Pulse el botón "Enter" para presentar el nombre.

 

Escriba sus notas. De forma predeterminada, la característica de bloqueo alfabético no está habilitado. Por lo tanto, se debe presionar "Alpha" y la clave asociada a la letra para escribir la letra. Si desea escribir una larga cadena de letras, pulse "2" y luego "Alpha" para activar el bloqueo alfabético. Ahora, cuando se pulsa una tecla, la letra asociada a la tecla se escribe automáticamente en lugar del número.

 

Pulse "segundo", luego "Mode" para guardar las notas y volver a la pantalla principal.

 

Consejos y advertencias

Puede abrir el programa y revisar sus notas pulsando "Prgm", a continuación, seleccione el menú "Editar" y seleccionar el programa.

 

 

1 comentario: