jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo enfocar Con la ML-L3

El ML-L3 se puede utilizar para tomar autorretratos con su cámara Nikon

El ML-L3 es un disparador del mando a distancia para Nikon solo cámaras réflex, como la D70, D90, D5000 y D7000. El dispositivo inalámbrico, que es lo suficientemente pequeño para taza en la palma de su mano, también es compatible con dos modelos Coolpix, la P7000 y P7100. El ML-L3 funciona de hasta 16 pies de distancia de la cámara, y se puede ajustar para hacer la fotografía inmediatamente o en un retraso de dos segundos. Configure la cámara para reconocer el control remoto a través de la opción de auto-temporizador. El ML-L3 corregirá el foco, ya que toma la foto.



Pre-enfocar la imagen cuando se apunta la cámara hacia el objeto de crear la imagen. Pulse el botón de disparo hasta la mitad para activar el sistema de enfoque automático o utilizar la opción de enfoque manual.



Pasar de detrás de la cámara.



Objetivo del ML-L3 hacia la parte delantera de la cámara. Aquí es donde se encuentra el sensor del mando a distancia.



Presione el botón disparador del ML-L3. La señal le indicará que la cámara puede enfocar, ajustar la exposición y tomar la fotografía.



Consejos y advertencias

La opción de retardo de dos segundos permite al usuario obtener su posición en un autorretrato. De lo contrario, las imágenes mostrarán que apuntar el control remoto a la cámara.



Tu Nikon está programado para regresar automáticamente al modo de disparo normal después de un minuto. Para cambiar esa cantidad de tiempo, utilice la opción de menú de configuración personalizada llamada remota en la duración.



Si la cámara no puede enfocar automáticamente cuando se dispara el ML-L3, no va a tomar la fotografía. Esto podría suceder si no lo hace antes de enfocar la imagen o si la cámara no puede identificar un tema obvio de la imagen.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario