Una organizado bolso es un beneficio real para cualquier persona en camino.
organizador del bolso
Ser capaz de tener tus objetos de fácil acceso es la clave para tener un día ajetreado movimiento sin esfuerzo. Una organizado bolso puede ser la diferencia entre un buen día o un día lleno de frustración. Elaboración de un bolso organizador no sólo proporciona a la organización que necesita para una vida muy ocupada, pero también te permite hacerlo con estilo.
Lo que necesita
Posterboard
Gobernante
Tijeras
La mitad de una yarda de tela
Una hoja de lona de plástico
Lápiz de Tela
Hierro
Máquina de coser
Hilo
Mida un 6 1/2-by-24 rectángulo pulgadas y un rectángulo de 4 por 24 pulgadas en la cartulina y cortar con tijeras. Estas serán sus piezas del patrón para el organizador.
Lavar y planchar la tela. Doblar la tela por medio lados, revés hacia arriba.
Coloque el 6 1/2-by-24-nch rectángulo pieza patrón en el pliegue de tela. Trace el contorno del rectángulo con un lápiz y luego cortar. Corte a lo largo del pliegue resultante en 2 piezas.
Coloque el rectángulo de 4 por 24 pulgadas en la tela. Trace el contorno con un lápiz y cortar.
Mida y corte un cuadrado de 5 por 7 pulgadas de la lona de plástico. Repita este paso hasta que tenga 3 plazas de tela.
Dobla y planchar el borde largo del rectángulo de tela de 4 por 24 pulgadas. Cosa a lo largo del borde doblado para crear un dobladillo.
Coloque el rectángulo dobladillo en la parte superior de la pieza de tela 6 1/2-by-24-inch lado derecho hacia arriba y coser a lo largo de los bordes inferior y laterales de la tela.
Doble la pieza de tela cosido en tercios y marcar los pliegues con un lápiz.
Cosa a lo largo de la marca hasta el borde del rectángulo dobladillo para crear un bolsillo. Repita este paso en la segunda marca de lápiz. El resultado debe ser 3 bolsillos grandes.
Cosa por el centro de la gran bolsillo para crear un bolsillo más pequeño. Repita este paso 2 veces para crear un total de 6 bolsillos pequeños.
Coloque los rectángulos juntos, lados buenos y coser juntos los lados que salen de uno de los lados más cortos del rectángulo abiertos. Recorte las esquinas en ángulo. Gire la pieza de adentro hacia afuera y use un lápiz para empujar las esquinas.
Coloque un pedazo de lona plástica en el rectángulo. Cosa a lo largo del pliegue marcado anteriormente para crear una bisagra. Repita este paso una vez.
Deslice el último trozo de lona de plástico en el rectángulo. Dobla los bordes y pin cerrado. Cosa largo del borde, la eliminación de los alfileres a medida que cose.
Consejos y advertencias
Tejido de tapicería se puede utilizar para una mayor durabilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario