martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo dar vuelta rápida carga de la página Volver a la Escuela de Magia en el Facebook

Conviértete en un joven aprendiz de mago, en "Escuela de Magia".

 

CARGA DE LA ESCUELA

Mover a la casa de tu tío Mortimer en Portsville y asistir a una escuela de magos en la aplicación de Facebook "Escuela de Magia". Conozca su experiencia, duelo con otros magos y comprar objetos mágicos y criaturas de la tienda de magia con su oro ganada. Cambie la configuración del juego, tales como la página rápida carga y la publicidad en el juego para optimizar su experiencia de juego. Después de todo, usted tendrá sus manos llenas con sus escolares lecciones, por lo que no quieren tratar con el juego lento.

 

Desplácese hasta la parte inferior de la pantalla de juego. Haga clic en el enlace "Configuración". El enlace se encuentra en la principal zona de juego, junto al enlace de "Ayuda".

 

Haga clic en la burbuja junto a "On" junto a "la página de carga rápida." Página Fast carga puede causar problemas de carga, si usted tiene una conexión a Internet lenta. También puede desactivar los anuncios en el juego dentro o fuera en la configuración del juego.

 

Haga clic en "Aceptar" para guardar los cambios realizados en la "Escuela de Hechicería" ajustes. Seleccione una de las pestañas en la parte superior de la pantalla del juego para volver al juego.

 

Volver a la configuración del juego si el juego comienza a tener problemas de carga después de encender la página de carga rápida. Gire a la página de carga rápida de nuevo para volver a los valores anteriores.

 

Consejos y advertencias

"Escuela de Magia" tiene un vínculo foro del juego junto al enlace de la configuración del juego, donde se pueden buscar soluciones a las preguntas en el juego que tiene.

 

 

1 comentario: