Los pimientos verdes vienen en muchos colores. Elija variedades que son extra-grandes.
Lo que necesita
Semillas de pimienta
Taza
Macetas de turba
Mezcla de arranque de semillas
Bandeja de calentamiento
Mantillo
Pala
Fertilizante de uso múltiple
Emulsión de pescado
Sal de Epsom
Pesticida
Máquinas de cortar el Jardín
Remoje las semillas en una taza de agua durante la noche antes de la siembra para acelerar la germinación. Rellene macetas de turba de 2 pulgadas con la mezcla de siembra de semillas de arranque húmedo. Coloque dos o tres semillas 1/4-inch profunda en cada maceta de turba de 2 pulgadas. Establecer las ollas en una bandeja de calentamiento, o en una ventana soleada, y mantener el suelo húmedo.Sus semillas deben germinar en pocos días. Cuando las plantas desarrollan hojas delgadas por lo que sólo el mayor de plántulas se deja en cada maceta. Manténgalos en un lugar cálido, hasta que la luz es el momento de plantarlos al aire libre.
Prepare la vista plantaciones al aire libre por mulch de trabajo en el área de siembra, que modifica el suelo a la mitad. Tire de las malezas. Los pimientos verdes necesitan mucho sol y calor, así que asegúrese de que su sitio está en el sol. Planee su plantación de pimientos en su jardín, al menos, un mes después de la última helada promedio de su área.
Cavar agujeros pequeños y plantar las plantas de semillero en sus macetas de turba. Espacio tus pimientos de 18 a 24 pulgadas de distancia. Cubrir las plantas por lo que el nivel del suelo llega a la parte superior de la maceta de turba. Espolvorear una cucharada de todo uso de fertilizantes alrededor de cada planta. Regar las plantas, y rodear con mantillo. Mantenga húmedo, pero no empapado a medida que crecen las plantas.
Fertilizar tu pimientos nuevo cuando vea las yemas florales comienzan a desarrollarse. Mezcle una emulsión de pescado orgánico de acuerdo con las instrucciones del paquete y el agua de las plantas y con la mezcla. Fomentar sanos, pimientos grandes mediante la mezcla de 1 cucharadita de sal de Epsom con 1 litro de agua, y la pulverización sobre las hojas de la planta.
Mantenga las plantas de pimiento regadas así como los pimientos desarrollar. Mantenga las malezas tirados. Esté atento a los signos de la infestación de insectos, tales como agujeros o manchas irregulares en las hojas. Use un insecticida que es seguro para su uso en los cultivos de alimentos, si te ve signos de plagas.
Espere hasta que los pimientos se han desarrollado plenamente su color maduro antes de la cosecha. Todos los pimientos a empezar verde, pero dependiendo de la variedad, puede madurar a rojo, naranja o incluso púrpura. No espere más tiempo para cosechar la pimienta, una vez que ha alcanzado madurez llena de color, ya que se deteriora rápidamente una vez que se alcanza este punto.
Consejos y advertencias
Use un cuchillo o una maquinilla para eliminar los pimientos de las plantas. Retirada de la pimienta puede causar daño a los tallos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario