martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo crear una ducha de pie

Una simple ducha de cristal del bloque es una manera fácil de actualizar su cuarto de baño sin tener que gastar una fortuna.

Lo que necesita

Criado plato de ducha cuadrado

Sierra de sable

Adhesivo de construcción

Papel de lija de grano fino

Humedezca un paño

Bloque de cristal de mortero

Mezclador de taladro de potencia

Cinta adhesiva de color (opcional)

Espátula pequeña

Los ladrillos de vidrio

Nivel

Mazo de goma

Bolsa de mortero

Prepare el área en la que va a instalar su ducha stand-up mediante la instalación de un plato de ducha cuadrado elevado si actualmente no está en su lugar. Coloque el plato de ducha sobre la tubería para determinar si la tubería tiene que ser recortado para que el pan para sentarse plana. Si no lo hace, corte el tubo con una sierra de vaivén, luego cubra la parte inferior del plato de ducha y la capa base placa de cemento en el piso del baño con adhesivo para la construcción. Pulse el plato de ducha con firmeza en su lugar.

Raspe la superficie del borde de plato de ducha planteado con papel de lija de grano fino, con el fin de prepararlo para aceptar el mortero. Sand sólo lo suficiente para quitar la capa brillante en el plato de ducha, luego limpie el polvo con un paño húmedo.

Mezclar un lote de mortero de vidrio-bloque de acuerdo con las instrucciones del fabricante, revolviendo con un mezclador de taladro de potencia para eliminar los grumos. Mortero blanco es la más utilizada en la construcción de duchas de cristal del bloque, pero usted puede elegir un color diferente.

Mida la porción del plato de ducha va a dejar abierta como medio para entrar y salir de la ducha. Motivo de la apertura de la bandeja de la ducha con dos trozos de cinta adhesiva de color.

Extender una capa de mortero de 1/2-pulgada en la parte superior de la ducha bandeja saliente. Comience en la esquina más cercana a la pared - si su plato de ducha se ha instalado en un rincón - y extender el mortero con una espátula pequeña. Asegúrese de dejar el espacio entre las dos piezas de color limpio cinta adhesiva.

Pulse el primer bloque de cristal en el mortero cerca de la esquina, dejando sobre 1/2-inch de espacio entre el bloque y la pared. Coloque bloques de vidrio adicionales de acuerdo con el primero, presionando suavemente en el mortero y dejando alrededor de 1/2-pulgada de espacio entre cada bloque. Saldo un nivel entre las copas de los pares adyacentes de bloques para asegurar que todos están siendo instalados a la misma altura.

Instale los bloques de vidrio con un acabado final cuando llegue al borde de la abertura ducha. Estos bloques le dará a su apertura de un aspecto más acabado ducha. Si va a instalar una puerta de la ducha después, utilizando bloques de vidrio estándar cerca de la abertura es suficiente.

Seguid difundiendo el mortero y colocar los bloques de vidrio hasta que haya completado la primera fila a cada lado de la abertura de la ducha. Compruebe los bloques con su nivel, y hacer los ajustes necesarios tocando bloques en el mortero con un mazo de goma.

Llene una bolsa de mortero con mortero, y apretar el mortero en los espacios entre los bloques de vidrio y entre la columna de los bloques más cercanos a la pared y la pared misma. Cuando haya terminado, aplique una capa de mortero de 1/2-pulgada en la parte superior de la primera fila de bloques, e instalar una segunda fila de bloques directamente en la parte superior de la primera fila.

Construye tus paredes de la ducha mediante la instalación de filas de bloques divididos por capas 1/2-inch-thick de mortero. Al llegar a la última fila de la ducha de stand-up, instalar una hilera de bloques con extremos terminados en la parte superior.

Revise toda la superficie de la ducha con la bolsa de mortero, llenando los vacíos que pueda haber pasado por alto. Cuando termine, limpie el exceso de mortero con un paño húmedo, y luego permitir que el mortero se seque durante 72 horas antes de usar su nueva ducha de stand-up.

Consejos y advertencias

Es posible la construcción de stand-up duchas con bloques de vidrio curvo, pero los bloques cuadrados estándar de 4 por 4 pulgadas o de 6 por 6 pulgadas son los más sencillos de usar. Considere la posibilidad de intercalar bloques de vidrio de color o helado entre las claras para añadir un efecto dramático a su ducha.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario