Con un poco de esfuerzo, un esmoquin hecho a mano no se verá nada diferente de una tienda-compró uno.
del niño del smoking
Tuxedos de los niños pueden ser costosos, ya la velocidad que los niños crecen, es poco probable un esmoquin hecho especialmente obtendrá más de uno o dos usos. Un método eficaz para vestir a tu hijo de punta en blanco al guardar una gran cantidad de dinero es coser su propio esmoquin. Patrones y materiales son baratos, así que con sólo un poco de tiempo y determinación - y tal vez una medida o dos - a su hijo a diario se construye con una muy personalizado tuxedo en poco tiempo.
Lo que necesita
Patrones deseados
Tela (como se indica en el sobre de patrones)
Botones
Cremalleras
Hilo
Máquina de coser
Hierro de mano
Clavijas
Tijeras
Patrón de papel
Adquirir los patrones deseados. Aunque la mayoría de esmoquin pantalones son similares, las chaquetas están disponibles en muchos diseños incluyendo las colas, cuellos y solapas. Los patrones pueden ser comprados, pero muchos están disponibles gratuitamente en línea y pueden ser mezclados y emparejados según la preferencia.
Tome las medidas apropiadas del niño. Cambiar el tamaño o grado, el patrón si ha seleccionado un tamaño adulto. Para ello, toma la diferencia de tamaño de la pulgada del patrón a las medidas físicas y dividir por 4. Por ejemplo, si el patrón se ajusta a un tamaño de pecho 34 pulgadas y su hijo mide 26 pulgadas, la diferencia de 8 pulgadas dividido por 4 es 2. Este es el monto por el cual se calificará el patrón.
Trace el patrón sobre la tela y corte. Si la clasificación del patrón a su tamaño, estaba el patrón en papel de calco y rastrear desde la esquina inferior derecha del patrón de la diferencia en pulgadas de medición. Utilizando el ejemplo anterior, usted tenía trazar la parte inferior y derecha del patrón de la chaqueta de 2 pulgadas.
Repita el paso 3 para el pantalón, chaleco y faja, siguiendo el mismo procedimiento de clasificación si es necesario.
Planche la tela suavemente para eliminar las arrugas, luego se corta según los patrones. Pin de los patrones de la tela de antemano para asegurar la exactitud.
Use una máquina de coser para unir las piezas del patrón juntos. También puede coser a mano, aunque los materiales esmoquin son a menudo espesa y coser a mano pueden no ser tan seguro como una máquina. Comparar la evolución de cada pieza al niño para asegurar el esmoquin encaja correctamente, sobre todo si se calificaron los patrones.
Consejos y advertencias
Costura o adornos decorativos se pueden añadir el esmoquin, en especial en el chaleco o empate. Piping es también una opción popular para coser a lo largo de las costuras de los pantalones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario