miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo construir un modelo de la pirámide de papel

La Gran Pirámide es la más famosa de las pirámides de Egipto.

Lo que necesita

Gobernante

Cuchillo del arte

Lápices de colores o pinturas

Pegamento



Dibuja un cuadrado en una hoja de papel con un lápiz y una regla.



Dibuja una línea que sale del punto medio de un lado de la plaza. La línea y el lado de la plaza se debe formar una T-forma. Repita este proceso para cada lado de la plaza. Estas líneas serán la altura de la pirámide.



Dibuje líneas que unen las esquinas de la base de la línea central. Su diseño ahora debe ser similar a un cuadrado con un triángulo ascendente de cada uno de sus lados. Dibuja una pequeña pestaña o solapa en uno de los bordes de cada triángulo.



Cortar su diseño con un cuchillo. Puntuación de los bordes de la plaza y las fichas con cuidado con el cuchillo, arrugando el papel, pero no cortar a través de él.



Decorar el exterior de su modelo con lápices de colores o pintura para crear un patrón similar a la piedra.



Doble el modelo en una forma piramidal. Aplique pegamento en las lengüetas y sostener los lados juntos hasta que se seque.

Consejos y advertencias

Para un modelo con menos costuras, dibujar los triángulos unidos por sus bordes largos, con una sola conexión al borde de la base de la plaza. Esto es más complicado, sino que crea una apariencia más suave.

La relación entre la altura y la base varía en función de la pirámide que está tratando de replicar. Por ejemplo, los lados de la base de la Gran Pirámide son aproximadamente 230 metros de largo, mientras que la pirámide es de aproximadamente 146,5 metros de altura. La relación de la base a la altura es de 44 a 28.

Tenga cuidado al usar un cuchillo. Siempre use una cuchilla afilada y el trabajo en una superficie segura.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario