miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo conseguir una luz piloto de Gas Logs

Leña para gas tienen luces piloto al igual que otros aparatos a gas.

 

Leña para gas funcionan con gas natural que fluye en ellos a través de una tubería de gas, al igual que otros aparatos domésticos que funcionan con gas. Los registros tienen una luz piloto que a menudo permanecen encendidos incluso cuando los registros no son realmente ardiendo. El piloto es un primer paso fundamental para iniciar un fuego, pero el proceso es a menudo difícil. Aunque los modelos de gas de registro varían en su apariencia, encender el piloto es esencialmente el mismo para todos ellos.

 

Mira en las paredes que rodean a los registros de gas y localizar la válvula de gas, que puede ser un mando, una palanca o una llave. Si usted tiene una perilla o una llave, girar hacia la izquierda para abrir el flujo de gas. Si usted tiene una palanca, mueva en la dirección opuesta de donde actualmente se encuentra.

 

Busque en la base o en el costado de los registros de gas y busque un botón redondo que tiene las palabras "fuera", "on" y "piloto" escrito en él. Empuje suavemente el pomo y girarlo a la posición del piloto. Cuando se alcanza la posición correcta, se sentirá el impulso perilla un poco.

 

Mantenga la perilla en la parte hundida posición usando. Busque un encendedor de botón situado en algún lugar muy cerca de la perilla y empuje con firmeza en el botón con la otra mano.

 

Suelte el botón, pero no el mando y mirar por debajo de los registros de gas. Usted debe ver una llama de color azul claro, que es el piloto. Espere 45 segundos y suelte la perilla.

 

Consejos y advertencias

Si no se puede llegar fácilmente a los mandos de los registros de gas, quite los registros reales de sacarlos con cuidado. Sin embargo, recuerda cómo fueron montados originalmente para que los instale en los mismos lugares.

 

Si el piloto no se enciende por primera vez, presione el botón de encendido cada cinco segundos hasta que lo haga.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario