martes, 12 de noviembre de 2013

¿Cómo conseguir la TV en una Nintendo DSi

Puede ver vídeos en tu Nintendo DSi.

 

NINTENDO

Consola portátil de Nintendo de los videojuegos, la DSi, es una versión mejorada del viejo de doble pantalla de Nintendo DS. El DSi tiene muchas características excelentes, como conexión Wi-Fi a Internet para su uso multijugador y navegación Web. Aunque la DSi no soporta de forma nativa la importación y reproducción de sus propios videos, usted puede comprar hardware de terceros para lograr la reproducción de vídeo. El uso de estas herramientas, usted puede utilizar su Nintendo DSi para ver la televisión y películas en cualquier lugar.

 

Lo que necesita

R4 DSi

Tarjeta MicroSD

Ordenador compatible con MicroSD

 

Compre un carro de flash de terceros que permite al usuario importar archivos a la DSi. Ejemplos de tales dispositivos incluyen el R4 DSi y la dstt. También tendrá que obtener una tarjeta MicroSD si el dispositivo no viene con uno.

 

Descarga e instala Moonshell a su computadora, un add-on para su DSi que permite la reproducción de vídeo.

 

Descargue e instale un convertidor de DPG. Estos programas de convertir vídeos de varios formatos de DPG, un formato que su DSi puede leer. Los ejemplos incluyen BatchDPG, 4Media DPG Converter, y Aiseesoft DPG Converter.

 

Importa tus archivos de vídeo al convertidor de DPG para elegir y exportar a DPG. Por ejemplo, en BatchDPG, haga clic en "Examinar" para buscar el archivo y haga clic en "Ejecutar" para iniciar la conversión.

 

Conecte la tarjeta microSD en el ordenador. Copie los archivos convertidos, así como los archivos de instalación Moonshell a su tarjeta.

 

Inserte el R4 o DSTT en su DSi e inserte su tarjeta MicroSD en la ranura del dispositivo.

 

Comience su DSi y seleccione "_MOONSHL.NDS" de la lista de archivos. Pulse el botón "A" para iniciar la instalación.

 

Seleccione el icono "Moonshell" en el menú principal DSi vez instalado. Seleccione el archivo deseado en el menú para iniciar la reproducción del video.

 

Consejos y advertencias

Descarga de vídeos de programas de televisión o películas que no son propietarios se considera piratería y es ilegal.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario