lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo comprar una maqueta de tren

La compra de un juego de trenes es una cuestión de decidir lo que quiere hacer con ella: construir sobre ella o simplemente ver que sonar alrededor.

Lo que necesita

Locomotoras Modelo

Sets de Modeltrain

Pistas de Modeltrain

Tablas



Ir a la tienda de juguetes o tienda de hobby. La tienda de juguetes es probable que se venda viento de trenes, llamados "hojalata" trenes. El almacén de la manía venderá una maqueta de tren eléctrico más complicado.



Decida qué tan extenso un conjunto que desee. Para un niño, una pista circular sencilla sin mucha escenografía probablemente suficiente. Para los adultos, las cosas se vuelven más complejas.



Decidir sobre una escala. Las escalas comunes para los trenes del modelo, clasificados en orden de mayor a menor, son O, S, HO y TT. HO es la escala más común.



Después de haber seleccionado una escala, decidir si tiene suficiente espacio para él en su casa - o si necesita una escala más pequeña. Reconsiderar si es necesario.



Comprar un poco de la pista, los interruptores y enchufes necesarios, un motor y unos cuantos coches para empezar. Si un equipo está disponible, comience de esa manera, por lo que esos componentes básicos están incluidos.



Asegúrese de tener suficientes curvas y se puede diseñar un circuito completo.



Pase por una ferretería y recoger una mesa para el juego o la madera para construir uno.



Deje espacio para la expansión.

Consejos y advertencias

Trate de tomar un tren y los edificios o paisajes de la misma época histórica. Elija un periodo de tiempo que le interesa, por ejemplo, el cambio de siglo y la década de 1870.

Esto nos lleva adictiva - y costoso.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario