Si su horno KitchenAid no es cocinar bien los alimentos, podría ser debido a una calibración. Aunque la temperatura del horno se calibra en la fábrica, puede ser necesario volver a calibrar el horno después del uso regular. La calibración del horno asegura que la temperatura interna de la cámara de cocción es equivalente a la consigna de la temperatura en el control electrónico del horno.Cuando se calibra el horno, los tiempos de cocción son más predecibles, lo que garantiza que los alimentos no es insuficiente o demasiado hechos.
CALIBRAR COCINA
Lo que necesita
Horno termómetro
Precalentar el horno de la manera normal a una temperatura de uso frecuente, tales como 350 grados Fahrenheit. Después de que el horno tiene precalentado, coloque un termómetro de horno en el interior del horno para determinar la temperatura real del horno. Apague el horno.
Mantenga pulsado el botón Hornee hasta un 0 en la pantalla, que dura aproximadamente cuatro segundos. Si el horno ha sido previamente calibrado, se muestra el número de grados de diferencia anteriormente en lugar de 0. Por ejemplo, si la temperatura se compensa con 5 grados, el número 5 aparece en lugar del 0.
Pulsar el botón Bake varias veces para aumentar la temperatura del horno. Cada vez que se pulsa el botón, el horno se compensa con 1 grado.
Mantenga pulsado el botón Bake para disminuir la temperatura del horno, 1 grado a la vez.
Presione el botón Start / para guardar la configuración Intro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario