Tratar el cabello seco y áspero de su hija requiere un cuidado especial.
Lo que necesita
Champú hidratante
Acondicionador Hidratante
Aceite de coco
Peine de dientes anchos
Toallas
Secador de cabello (opcional)
Lavar el cabello con un champú hidratante hecho para los niños. Champús hidratantes tienen emolientes e ingredientes botánicos que lubricar el pelo y champús infantiles tienen ingredientes que no irritan ni pican los ojos.Aplique una cantidad pequeña de champú sobre el cabello mojado y masajear pulg Enjuague completamente con agua fría.
Condición del cabello con un acondicionador hidratante. Aplicar suficiente loción para saturar el cabello. Déjelo en hasta cinco minutos. Enjuague con agua fría.
Aplicar un acondicionador profundo. El aceite de coco es una opción para en casa de acondicionamiento profundo. Calentar una pequeña cantidad de aceite de coco entre las palmas de las manos y luego aplicarlo sobre el cabello de su hija. Ponte un gorro de ducha o envuelva una toalla alrededor de la cabeza para mantener el calor. Agregar el aceite de coco durante 20 minutos a una hora, luego lavar y acondicionar el cabello como de costumbre. Profunda condición una vez por semana.
Peinar el pelo mojado con un peine de dientes anchos para desenredarlo (es más fácil de peinar el cabello grueso cuando está mojado). Comience a peinar las puntas del cabello y subir las hebras de cabello.
Seque el cabello o dejar secar el pelo naturalmente.
Consejos y advertencias
Si tiene que usar un secador de pelo para secar el cabello de su hija, aplicar una loción de protector de calor para el pelo, luego brushing en el ajuste más bajo.
No lave el pelo a diario, ya que esto sólo se seca el pelo más. En su lugar, se lava el pelo una vez o dos veces por semana, según sea necesario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario