miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cómo agregar una Posición Estudiante en LinkedIn

LinkedIn, una red social diseñada para quienes buscan trabajo y los profesionales, no cuenta con un campo de perfil dedicado para estudiantes cargos, como los estudiantes trabajos o pasantías. Sin embargo, puede agregar posiciones estudiantiles a tu perfil utilizando la educación o el campo de perfil Jobs. Agregando posiciones estudiantiles es una forma útil para aumentar su currículum LinkedIn.

 

POSICIÓN DEL ESTUDIANTE

Adición de una Posición Estudiante de la Sección de Educación

 

Acceda a LinkedIn y haga clic en Perfil. Haga clic en Editar perfil.

 

Haga clic en Editar junto a la sección de Educación. Si usted no ha añadido una escuela, haga clic en Agregar una escuela y la entrada de los detalles.

 

Desplácese hacia abajo a las actividades y la sección de Sociedades.

 

Ingrese su posición de estudiante (s) en el cuadro. Enumere sus deberes y logros, así como la duración del cargo, si así lo desea.

Adición de una Posición Estudiante de la Sección de Empleo

 

Acceda a LinkedIn y haga clic en Perfil. Haga clic en Editar perfil.

 

Haga clic en Agregar a la posición actual o Agregar Posición pasado.

 

Entrada de la organización o el nombre de la escuela. A continuación, introduzca la posición del título.

 

Introduzca el lugar de trabajo y su calendario. Añadir información sobre la posición de la sección Descripción. Haga clic en Guardar cambios.

Recursos

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario