viernes, 22 de noviembre de 2013

Bordar puños calcetín

Agregar una simple monograma para un manguito calcetín para un accesorio de moda personalizada. 

BORDA

Personalizar un par de calcetines con una imagen bordada a mano, el diseño o el monograma. Añada las iniciales de su hija con sus puños calcetín al enviar a su a la universidad para asegurarse de que no los pierde en su dormitorio, y siempre se puede enviar a todos los hogares par para que se lave. El bordado también resulta un regalo simple, práctica en una reflexiva, oferta personalizada para un regalo de Navidad, cumpleaños o simplemente-porque regalo. Agregar un diseño de bordado tono sobre tono para un pequeño adorno o hacer la nueva imagen destaca con un hilo de bordar color contrastante.



Lo que necesita

Hierro

Ligero estabilizador

Aerosol adhesivo temporal

Papel de transferencia Tearaway

Alfileres

Aguja de bordado

Seda del bordado



Suavizar las arrugas de la media con la mano o con un hierro.



Corte un pedazo de estabilizador ligero. Hacer la pieza un poco más grande que el tamaño de la imagen bordado, imagen o letras.



Pulverizar la pieza de estabilizador con un poco de adhesivo en spray temporal y se presiona contra el interior del manguito de calcetín.



Trace la imagen o letras en un pedazo de papel de transferencia tearaway y el pin del papel sobre la parte superior de la banda media.



Enrosque la aguja de coser con su elección de hilo de bordar y atar los extremos del hilo con un nudo. Utilice una de las cadenas de una imagen delicadamente bordado o utilizar varios soportes para que las letras o el diseño se destacan.



Insertar la aguja en el interior del manguito de calcetín y al exterior. Siga a lo largo de la imagen, usando puntadas pequeñas a medida que trabaja. No estirar el manguito calcetín o los puntos de sutura se amontonan y buscar floja después.



Extraiga el estabilizador y el papel de calco cortando el exceso y luego rasgando suavemente por debajo de los puntos de sutura.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario