Retire blanco hacia fuera de sus ropastan pronto como sea posible.
ROPA DESORIENTACIÓN
Corregidor, comúnmente conocido como el blanco, a veces puede derramarse o gotear sobre su ropa - dejando tras de sí una mancha desagradable que puede aparecer permanente. Una vez que se quita el residuo blanco seco, una mancha de grasa puede durar más. En lugar de tirar la ropa, se puede quitar la mancha blanca a cabo para salvar a la prenda. La mancha debe ser tratado de inmediato para evitar que se convierta en permanente.
Lo que necesita
Toalla de papel
Cuchillo de mantequilla o una moneda
Bola de algodón
Alcoholes minerales
Frotar alcohol
Pretratamiento de lavado de aerosol
Oxígeno o de cloro
Seque el exceso fuera blanco de la tela con una toalla de papel. Deje que el líquido corrector líquido restante se seque por completo.
Raspe el líquido corrector seco con un cuchillo de mantequilla sin brillo o una moneda.
Remoje un algodón con alcohol mineral o alcohol para fricciones. Seque la mancha blanca a cabo con la bola de algodón para retirarlo.
Lea la etiqueta de cuidado, y lave la prenda en consecuencia. Inspeccione la ropa para determinar si el blanco a la mancha persiste. Si es así, continúe con los pasos siguientes.
Trate la mancha con una solución de pretratamiento de lavado de aerosol. Deje que el producto actúe sobre la mancha durante 1 minuto y, a continuación, lavar inmediatamente para eliminar el cabo blanco. Lave la ropa con un blanqueador de oxígeno para el color o el cloro de los blancos.
Consejos y advertencias
Tome sólo seco limpia la ropa a sus tintorerías, en lugar de tratar de quitar la mancha sí mismo.
Incluso con las prendas lavables, contacte a un limpiador profesional si no se puede quitar la mancha con éxito, en lugar de tirarlo a la basura. Él puede ser capaz de salvar la prenda.
Siempre pruebe la solución de limpieza en pequeñas áreas poco visible, ya que puede dañar el tejido.
No seque la ropa en la secadora hasta que se quite la mancha por completo. El calor de la secadora puede causar la mancha para llegar a ser permanente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario