Una imagen del vintage con una gran cantidad de contraste es la mejor clase que se utilizará para tintypes imitación
Ferrotipo
Un tintype, a veces llamado un ferrotipo, es un tipo temprano de fotografía que era a la vez rápido y de bajo costo, relativamente hablando, para crear. Se trata de una imagen impresa en un pedazo de metal - no es realmente estaño - y fue uno de los primeros tipos de fotografía que era accesible a las masas. Hacer tintypes imitación o falso puede ser útil si desea utilizar tintypes para decorar, como parte de un proyecto de scrapbooking o con fines educativos.
Lo que necesita
Ordenador
Impresora
Hojas de transparencias
Tijeras
Lámina de aluminio
Medio Decoupage
Pincel
Cola blanca
Cartulina
Imprima la imagen deseada en papel transparente. Si usted tiene una impresora de inyección de tinta, deje que la transparencia se seque.
Cortar la imagen de la transparencia con unas tijeras. Retirar el papel de aluminio suficiente para reposar la recorte sobre y colocar el papel de aluminio en su espacio de trabajo.
Aplique una capa fina de medio decoupage en la parte posterior de la transparencia con el cepillo. Aplicar la transparencia en el lado opaco del papel de aluminio, con el medio de contacto con el papel de aluminio. Deje que se seque, luego se corta el papel de aluminio alrededor de la transparencia.
Pegue el completado tintype a un pedazo de cartulina con cola blanca. Deje que el pegamento se seque. Use las tijeras para cortar la cartulina para el tamaño de la tintype.
Consejos y advertencias
Si está familiarizado con un software de manipulación de la foto, usted puede limpiar su imagen o incluso hacer que se vea más vintage. También puede aumentar el contraste, y girar una imagen moderna blanco y negro.
En lugar de cortar la cartulina en forma determinada, decorarlo para que parezca un marco de época.
Si utilizó una inyección de tinta, trate de no doblar o flexionar la transparencia, ya que esto haría que la tinta se escama y se caen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario