Vestidos sin espalda requieren un poco más de apoyo.
INCORPORADO BACKLESS
Vestidos sin espalda presentan un problema para los sujetadores. Los fabricantes han intentado una variedad de métodos para apoyar a las mujeres en backless vestidos. Hay sujetadores diseñados con la espalda baja o espalda claras. Sujetadores adhesivos pegan vasos desechables a la piel en el pecho para apoyar cada seno. Cinta de la ropa interior funciona de una manera similar por pegar a la piel de la mama y el pecho. Una solución más simple es coser copas del sujetador en la parte superior del respaldo del vestido.
Lo que necesita
Vestir
Copa del sujetador derecho
Copa del sujetador izquierdo
Un amigo
Clavijas
Aguja
Coincidencia hilo
Pruébate el vestido.
Coloque una taza del sujetador en cada pecho. Copas del sujetador encajan bien la mama derecha o izquierda. La parte más profunda de la copa es hacia el centro.
Párese relajado con las manos a su lado. Pregúntele a su amigo para fijar las copas del sujetador para el vestido.
Busque en la parte delantera del vestido en un espejo. Si las copas del sujetador tire de la parte delantera del vestido y distorsionan la línea, quite los pernos y ajustar las copas. Cuando esté satisfecho, quite el vestido.
A partir de la axila, de punto de la taza del sujetador de la guarnición del vestido. No cosa a través de la capa superior de la tela. Cosa todo el camino alrededor de la copa del sujetador. Use pequeños puntos de sutura no más de 1/8 de pulgada de separación. Retire los pasadores.
Pruébate el vestido para comprobar el ajuste final.
Consejos y advertencias
Generalmente copas del sujetador están disponibles en negro o nude. Elija copas del sujetador negro para los vestidos muy oscuros como el negro o azul marino. Elija copas desnudas de todo lo demás. Algunos fabricantes están produciendo copas de plástico transparente. Sin embargo, estos son difíciles de coser y cortar con facilidad.
A partir de la axila evita la alcantarilla se inicie la costura en el centro o la parte superior. Estas áreas llevan la mayor parte del peso son más propensos a tirar de puntos de sutura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario