Para mantener su aspiradora Dyson funciona a su máximo potencial, asegúrese de vaciar el cubo de basura cada vez que el polvo llegue a la marca MAX. Recuerde siempre desenchufe la máquina antes de comenzar el proceso de eliminación de polvo para evitar descargas eléctricas o lesiones.
Lo que necesita
Basura o bolsa de la compra
Trapo o cepillo
Retire el depósito de polvo presionando el botón de liberación situado por encima de la bandeja. Usted puede encontrar un diagrama que muestra dónde el botón de liberación es mediante el uso de su manual de Dyson.Use un paño húmedo para limpiar el exterior de la misma. A continuación, poner el recipiente dentro de un cubo de basura o una bolsa de compras y cerrar la bolsa alrededor. Para liberar el polvo, apretar el gatillo. Para eliminar el polvo del colector de polvo fino en el centro de la bandeja, puede agitar o tocar la basura. Deje que el polvo se asiente en la bolsa antes de cerrar y eliminar la basura. Deseche la bolsa y colocar la bandeja posterior de la máquina. Esta manera de vaciar su cubo de la basura se asegurará de que la cantidad mínima de polvo se libera en el aire y es una buena opción para las personas alérgicas.
Mantenga el cubo de la basura en un bote de basura y tire del gatillo para que salga el polvo directamente a la papelera si no desea utilizar una bolsa. Sacuda el recipiente o toque la parte superior y los lados para deshacerse del exceso de polvo en el colector de polvo fino y volver a colocarlo en el vacío. Este método puede ser más rápido que usar una bolsa alrededor de la papelera, pero más polvo se vaya al aire.
Limpie la cubierta cuando note acumule en el interior de su cubo de la basura que no se desprenden durante el proceso de vaciado normal de polvo. Para ello, vaciar el cubo de la basura y asegúrese de que la base transparente es abierta. Entonces usted puede limpiar la cubierta con un paño o un cepillo seco. También puede limpiar el cubo transparente de un enjuague con agua. Si lo hace, asegúrese de que usted no utiliza detergentes y No enjuague ni sumerja ninguna otra parte del vacío, como el ciclón interior, cubierta o conos. El cubo transparente debe estar completamente seco antes de colocarlo de nuevo en la máquina.
Limpie el filtro. El filtro pre-motor debe limpiarse aproximadamente cada seis meses para eliminar las partículas finas de polvo en su interior. Para quitar el filtro, presione el pestillo de liberación y tire para extraerla de su alojamiento. Enjuague la almohadilla de espuma azul y amarillo jaula del filtro con agua fría y luego ponerlos a secar por separado durante 12 horas. Devolverlos a la máquina sólo cuando están completamente secos.
Bueno!
ResponderEliminar