Trate de separar las pestañas, mientras que la aplicación inicial de la máscara de pestañas.
PESTAÑAS UNCLUMP
En un intento de hacer pestañas aparecen más llenos y más largo, las mujeres utilizan máscara de pestañas. Mientras que los aceites, ceras y pigmentos de rimel ayudan a oscurecer, alargar y fortalecer las pestañas, aplicar el rimel tiene su lado negativo: clumpy pestañas. Sin embargo, con unas pocas herramientas básicas y una mano firme, las pestañas se pueden separar y en buenas condiciones durante todo el día.
Lo que necesita
En oro o un peine de pestañas plateado
Removedor de maquillaje de ojos
Hisopos de algodón de dos caras
Climatizada rizador de pestañas
Cepillo de la pestaña
Coloque el peine de pestañas hasta las pestañas superiores. Abre bien los ojos y coloque el peine desde la raíz. Peine lentamente al alza en el centro de las pestañas.
Coloque el peine de pestañas ligeramente a la derecha y el peine de nuevo hacia arriba. Mueva el peine ligeramente a la izquierda y el cepillo hacia arriba. Repita la acción de peinado en el otro ojo.
Evaluar las pestañas. Si tus pestañas aparecerá escamosa, luego sumerja un hisopo de algodón en una botella de removedor de maquillaje de ojos. Coloque el hisopo cerca de las raíces de las pestañas superior. Deslice suavemente hacia arriba en la parte superior de pestañas y hacia abajo en las pestañas inferiores.
Gire el hisopo de algodón largo y sumergir el extremo limpio en la botella de removedor de maquillaje. Declump las pestañas en el otro ojo mediante la colocación de la esponja de algodón cerca de las raíces de las pestañas y lentamente se mueve hacia arriba. Coloque el hisopo en las pestañas inferiores y barrer hacia abajo.
Conecte un rizador de pestañas con calefacción, y espere tres minutos hasta que se caliente. Coloque el rizador lo más cerca a las raíces de pestañas como sea posible, y cerrar el cierre. Deslice el rulo lenta y suavemente a través de las pestañas en ambos ojos. El calor actúa para suavizar y separar las pestañas.
Repasa tus pestañas con un cepillo de pestañas limpias. Comienza en las raíces y suavemente moverse hacia arriba y hacia abajo en ambas pestañas. Cada pestaña se separará completamente.
Consejos y advertencias
Antes de aplicar el rimel, suavizar el rimel en el cepillo por absorción con un pañuelo.
Limpie el peine de pestañas regularmente con alcohol y un algodón.
Doblar sus pestañas antes de aplicar el rimel.
Abstenerse de bombear el aplicador de rímel en el interior del tubo. Girar la palanca en su lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario