miércoles, 13 de noviembre de 2013

¿Cómo reparar daños menores en muebles de cuero

Reparar cuero dañoscon un equipo especializado.

 

Reparar el daño

Cuero muebles tiene una sensación rica y flexible que añade un toque de encanto del viejo mundo a su sala de estar o en el dormitorio. Cuando el mueble pierde su elasticidad natural, que se quedan con reseca piel que se ve poco atractivo. Limpieza y reacondicionamiento puede hacer el truco para, cuero viejo seca. Un cuero de la reparación kit contiene todo lo necesario para una más gravereparación trabajo.

 

Lo que necesita

Jabón de Castilla

Harapos

Neat's pies o aceite de ricino

Tijeras pequeñas

Kit de reparación de cuero

Lupa

Toothpick Suggest Edits Limpio y Reacondicionamiento

 

Saturar un paño en agua tibia y exprimir. Frote el paño sobre una pastilla de jabón de Castilla. Frotar la piel con energía, trabajando el jabón sobre los muebles de cuero.

 

Limpie el jabón con otro trapo húmedo. Buff la pieza con un trapo suave y seco. Esto puede ser todo lo que se necesita para mejorar el brillo natural de la piel, de acuerdo con la Universidad de Georgia Extensión.

 

Frote el aceite neat's pies en piel natural extremadamente seco para mejorar el agrietamiento. Utilice el aceite de ricino en el cuero negro que se hizo con un acabado brillante. Vaselina ayuda a restaurar muebles de cuero de color claro, de acuerdo con la Universidad de Georgia Extensión.

Lágrimas

 

Mira la zona dañada con una lupa. Examine el grano de la piel y encontrar el papel de grano dentro de su kit de reparación de cuero comprada que coincide con el grano. Establecer el papel de grano a un lado, manteniéndola cerca de la piel dañada.

 

Sumerja el palillo en el adhesivo que se incluye con el kit de reparación de cuero. Frote el adhesivo con cuidado sobre el trozo de cuero rayado o roto. Aplicar una capa uniforme del adhesivo y suavizar el adhesivo con el palillo de dientes.

 

Sujete el papel de fibra hasta el cuero. Mueva el papel alrededor hasta que el grano del papel coincide con el grano natural de la piel. Coloque el documento directamente contra el adhesivo y presione suavemente hacia abajo con su mano.

 

Presione el aplicador de calor desde el kit de reparación de cuero contra el papel de grano. Use un movimiento suave como se frota suavemente sobre el papel. Continúe frotando durante tres minutos o hasta que se note el papel despegando. Tire suavemente del papel de distancia y el adhesivo cubre arañazos o roturas.

 

Consejos y advertencias

Por las lágrimas y rasga más grandes, consulte a un experto o profesional. Puede dañar el cuero de repararlo usted mismo.

 

No toque la piel hasta que se enfríe por completo. Cuando el adhesivo está húmedo, se arriesga a dejar huellas permanentes u otras manchas.

 

Nunca ponga cinta adhesiva en el exterior de su piel.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario