miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo solucionar un Frigidaire Refrigerador de hielo que Lea

Refrigeradores Frigidaire con un fabricador automático de hielo integrado proporcionan un suministro fiable de hielo vinos frescos, dispensado en el recipiente de almacenamiento en el interior del congelador, o por la puerta de algunos modelos. Si su máquina de hielo Frigidaire comienza con fugas, puede ser capaz de solucionar problemas menores sin el costo de una llamada de servicio. Utilizar herramientas manuales comunes para apretar las conexiones y siga estos pasos para solucionar problemas básicos para reparar su máquina de hielo.

 

LOCALIZAR FRIGIDAIRE

 

Lo que necesita

Alicates

Cinta de plomero Sugiera Edita Fugas exteriores

 

Tire de la Frigidaire lejos de la pared y desenchufe el cable eléctrico. Revise el piso detrás del refrigerador de la filtración de agua, así como la conexión de la tubería de la parte posterior del Frigidaire.

 

Apriete el anillo de metal en el extremo de la tubería de agua, donde se une a la Frigidaire, con unos alicates. Si la conexión sigue goteando agua, continuar con la solución.

 

Gire la perilla de la tubería de suministro de agua a la Frigidaire hacia la derecha para cerrar el agua. Este mando es o bien en el tubo detrás del aparato o por debajo de su fregadero de la cocina.

 

Desenrosque el anillo de metal de la parte posterior del Frigidaire con unos alicates para desconectar la tubería de agua. Limpie la rosca en el Frigidaire con un trapo para eliminar la suciedad que pueda estar causando la fuga.

 

Envuelva la rosca con cinta de plomero y vuelva a colocar el anillo de metal en la línea de agua a la parte trasera de la Frigidaire. Apriete con los alicates.

 

Afloje la perilla en la tubería de suministro de agua.

Fugas Frigidaire internos

 

Abra la puerta del congelador para vaciar el depósito de hielo debajo del fabricador de hielo. Vuelva a colocar el depósito de hielo y la inserta plenamente a comprometer al fabricante de sobrecarga de hielo.

 

Presione el interruptor en la fábrica de hielo para desactivarlo.

 

Levante el brazo del sensor a la derecha de la máquina de hielo a la posición de traba en posición vertical.

 

Empuje el tubo de goma en la parte posterior de la máquina de hielo, en la parte superior de la unidad, en la taza de relleno. Si este tubo se suelte, el agua se filtre en el interior del congelador en lugar de fluir en la unidad de producción de hielo.

 

Encienda la máquina de hielo y cierre la puerta del congelador para iniciar un nuevo ciclo de producción de hielo.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario